- Matrimonio
- Comunidad
Irene
Lima, Lima · Desde Junio del 2022
English teacher 👩🏻🏫 Mama de 3 y de 2 gatas hermosas . 🐱🐱 Organizando mi Boda Religiosa 👰♀️🤵🏽♂️🫶
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Hola ! Estoy buscando celebrar mi boda religiosa porque la civil ya la tuvimos y fue una fiesta grande . En cambio ahora sólo seremos poco más de 20 personas . Pienso que un salón en un Hotel o Restaurante es la mejor opción . Me hubiese encantado que sea en la playa pero mi familia no podrá trasladarse hasta allá , debe ser en cuidad . Igual no quiero dejar de celebrarlo me causa mucha emoción .😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
Posts en los que participo
2Hola ! Lo pongo entre comillas porque en realidad es una Bendición de aros hecha por un Pastor l, algo que sería muy pequeñito se está convirtiendo en todo un acontecimiento 😅 en esta pagina uno...
Hola ! He estado pidiendo cotizaciones y viendo espacios . En realidad nosotros ya estamos casados pero no tuvimos Celebración Religiosa . Pienso que debería buscarme un pequeño salón en algún Hotel o...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola 😍 ¡Felicidades, vas a dar el Sí, quiero!Queremos celebrarlo contigo de una manera muy especial... ¡Con tu anillo de compromiso! 🙌Comparte tu anillo en este posts 👉 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/novias-2022-2023-ensenanos-tu-anillo--t73812 y empecemos a organizar tu matri junt@s 💖¡Allí te espero!
Creé un post
Hace 913 díasHola ! Lo pongo entre comillas porque en realidad es una Bendición de aros hecha por un Pastor l, algo que sería muy pequeñito se está convirtiendo en todo un acontecimiento 😅 en esta pagina uno encuentra de todo realmente . Muy contenta por la...
Participé en el post de Irene
Hace 913 díasMis últimos videos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración