Ir al contenido principal
Jacky
Jacky

Magdalena Vieja, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2510días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jacky
Cerveza a consignación
Jacky en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola a todas! Una consulta, saben dónde puedo conseguir un distribuidor de cerveza que me dé a consignación? Por Jesús María o Pueblo Libre. No quiero pedir chopp pues estuve haciendo el cálculo y más...

Distribuidora 8 Bar, martes 2-Abr-24 6 1,829
Jacky
Datazo para las que planean no tener wedding planner
Jacky en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2017 a las 23:55

Chicas, les dejo el dato, sobre todo a las que no consideran tener wedding planner porque no deseen o porque no puedan costearlo. Mi wp me ha pasado el dato de que va a dictar un taller para novios,...

Jacky, martes 2-May-17 13 225
Jacky
Música de moda
Jacky en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2017 a las 15:55

Hola chicas, les cuento que no soy mucho de salir, qué es lo que se escucha más en las fiestas? qué es lo que ya no va? Estoy muy desactualizada en el tema =S

Pao, viernes 7-Abr-17 15 130
Jacky
Aún no hallo el vestido :(
Jacky en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:02

Hola chicas! Ya tengo claro que mi vestido lo compraré o mandaré a hacer en el palacio de la novia, pero me vengo probando varios y aún no encuentro el vestido con el que me sienta 100% novia, por...

Arianne De Jesús, miércoles 5-Abr-17 16 235
Jacky
Jacky - mis preparativos y proveedores
Jacky en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:46

Hola chicas, yo me caso el 14 de junio, esto es lo que ya tengo contratado Mis proveedores: wedding planner: D'Ensueño Wedding (Claudia Rodríguez) Local: casa de una tía en Camacho Catering: por...

Johanna, viernes 24-Mar-17 4 111
Jacky
Muñeco de torta personalizado
Jacky en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola chicas, un favor, me pueden recomendar algún proveedor que haga muñecos personalizados de novios? Que no sea muy costoso por favor, consulté con Danny Aldama, y aunque su trabajo me parece A1 no...

Dani, lunes 6-Mar-17 11 387

Grupos generales

Inspiración