Ir al contenido principal
Jarit
Jarit

Lima, Lima · Desde Julio del 2013

Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta... Ver más

Hola me integro a esta comunidad con el fin de compartir ideas para ese hermoso día que se nos viene, que es nuestro matrimonio, empezando la cuenta regresiva.

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3822días 4hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jarit
Decoracion en barney y lila
Jarit en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:47

Hola chicas, ya no me falta mucho para mi matri, estoy corriendo contra el tiempo, gracias a dios las cosas estan saliendo bien, pero aun tengo dudas respecto a la decoracion de local de mi boda, yo...

Jarit, martes 14-Oct-14 7 3,612
Jarit
Que debe contener el parte de matrimonio? donde colocar el lugar de entrega de los regalos
Jarit en Lima, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola chicas, estoy haciendo mis partes de matrimonio, pero tengo una duda que gustaria compartir con ustedes y me den ideas, normalmente un clasico parte de matrimonio contiene. Nombres de los padres...

Jarit, viernes 26-Sep-14 7 2,311
Jarit
Partes de matrimonio
Jarit en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:38

Hola chicas, contenta de pertenecer a esta comunidad de novias que tienen la misma o mayor ansiedad que la mia para el gran dia, estoy organizando todo para mi matrimonio, y me detuve en los PARTES DE...

Jarit, lunes 15-Sep-14 6 313

Grupos generales

Inspiración