- Matrimonio
- Comunidad
Jazmin

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria's Secret -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mancora
Posts en los que participo
118Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Mi Actividad
¡Hola linda! 👰🏻 No todas somos iguales y por eso el vestido de novia que escojamos no solo debe ser de todo nuestro gusto, sino que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, por eso hoy te traigo este especial que te va a ayudar a escoger el vestido ideal de acuerdo a tus curvas. Entra a este link y cuéntanos si es o no el tuyo ➠ https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-para-todo-tipo-de-mujer--t49921 ¡Un besito! 💋

Participé en el post de Pame
Hace 2303 días
Participé en el post de Pame
Hace 2303 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración