Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Soy joven, chevere y con ansias por está nueva vida que voy a comenzar con mi amorcito =)
- Novia Experta
- 2,418 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Amigas!! Encontre está información, cre oque está bien para que las que ya tenemos fecha de boda entendamos que significado tiene esa fehca y para las chias que aún están definiendo la fecha esto las...

Hola a todos... aún no hemos decido dónde ir de luna de miel no sabemos si quedarnos en Perú o salir fuera... pero si decidimos hacer el viaje dentro de territorio peruano que lugar me recomiendan??? ...

Hola muchachas!! Qué tal el lunes?? Pues yo este finde estuve buscando ideas y más ideas para el matri!! Encontre esta que me parecer muy bonita y recontra particular para las botellas que estarán en...

Muchas y la mayoría de las novias, va a romper con algunos de los rituales tradicionales de los matrimonios peruanos, otras cosas se conservan pero en cuanto a la vestimenta y decoración hoy en día...

Nuestro tener más reconocido a nivel mundial, se casó en la catedral de Lima, se acuerdan como acaparó todos los medios de comunicación... La ceremonia fue preciosa, bueno aquí les dejo unas fotos a...

Holas!!! Las mujeres peruanas somos preciosas y confirma la teoria nuestra representante la miss mundos 2004 Maria Julia Mantilla, Maju como la conocemos cariñosamente, pues ella también ya pasó por...

Hola chicas!! Por si alguna está pensando en hacer un matri estilo bohemio, miren las fotos que no pueden faltar en su boda!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Se animarían con una boda así?? ...

Chicas, me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Creen que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...

Hola amigas! Como he visto hay algunas que se casan en la playa y una buena opción es ir descalzas, por eso he creado este debate para que compartamos diferentes opciones para pies de princesas!...

Hola Que les parecen estas invitaciones para un matrimonio playero? 1. 2 3 4 Mi favorita es la de la botella, me lleva al mar instantaneamente!

Las descubrí hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Hola chicas!! Se que a muchas les encantaría llevar unos labios de color rojo, sexy y bellos para el gran día!! Por eso aquí les comparto algunos consejos: 1. Si decides llevar labial rojo el resto...

Hola chicas!! Aquí les dejo dos ideas super originales para su entrada a la ceremonia Que les parece?? alguna apuesta por está idea original??

Chicas!! Para todas las que estamos cómo locas deciendo que bouquet usar el gran día, les comparto 10 consejos muy útiles 1. EL ESTILO DE TU MATRIMONIO ¿Te casas en la playa, en el campo o en la...

Novias preciosas! En qué momento de la fiesta de matrimonio tienen pensado tirar el bouquet? Hay algunas novias que llevan dos bouquets, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Hola amigas!! Mi novio y yo creo que ya estamos decididos a realizar nuestro matri estilo vontage aire libre!! todo lo queremos super natural !! Y miren las ideas que encontré para los números de mesa...

Holas a todas !! Nenas hán pensado ya en cómo irán vestidas sus damas de honor?? Y qué me dicen de sus bouquets. Yo estoy considerando usar la opción del bouquet de muñequeras, qué les parece?? Tienen...

Hola a todas!! me gustaria saber si alguna tiene una idea o sabe si se puede usar lentes durante el matrimonio... pueden combinar los lentes con el vestido de novia?? ayudarme porfis!!!! Besossss ...

Los más peques también tienen derecho a divertirse en el matri y por eso les traigo este tutorial fácil para sorprenderlos con unas mini piñatas con caramelitos dentro: Sólo hacen falta vasos de...

Podemos aprendes a hacer pompones de seda, para usarlos en la decoración de nuestra boda. Material: - Papel de seda - Alambre - Cordón - Tijeras Proceso: 1. Colocar las hojas de papel seda y comenzar...

Hola a todos!! Nos casamos en mismo día!! Que emoción!! Cómo se sienten?? Cómo tienen los preparativos para le matrimonio??... Seguro que entre todas y todos nos podemos ayudar y dar consejos para...

Hola chicas!! Seguro que hay un montón de chicas que como a mi nos escnantan las velas y decorar con ellas, por eso creo este debate para que nos inspiremos y demos ideas entre todas y utlicemos una...

Chicas!! cuando ya hemos pasado por el altar... algunos miembros de la familia empiezan a insinuarnos que quieren ser tios, abuelos, etc.. .osea quieren que pongas al niño en camino... pero yo me...

Hola! Cómo se que hay muchas que somos románticas empedernidas, que mejor que compartir unos boquet bien románticos?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál les gusta?? ...

Chicas!! Les comparto un montón de fotos que encontré de las fotos que se hacen los novios el día de la boda, entre todas podemos darnos lindas ideas no? Lindas no? Tienen más ideas? ...

En la presentación de la mesa de tragos pueden agregar una cubetera para msotrarle a todos los invitados el trabajo que hicieron los novios para conseguir estos hermosos hielos. Encontré una idea...

Hola chicas! Ustedes cuál provarían?? Elige el número que más te gusta, lo puedes hacer tu misma o llevarle el ejemplo a tu maquillador 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Chicas comparto con ustedes estas ideas que me parecen geniales para que tengamos controlados hasta el más mínimo detalle de las mesas de nuestro matrimonio. 1 2 3 4 A mi me encanta el 2 y el 4, yo...

Hola a todas!! Estos son ideas de sueño, pero siempre se pueden adaptar y lograr algo tan maravilloso como estos altares. Si tu ceremonia será al aire libre, les aconsejo mantener el debate a mano y...

Hola amigas!! En estos días me ronda la cabeza cómo elijo a mi madrina de bodas ?? Cuánto tiempo antes le debo avisar y cómo hacer esa elección?? Me pueden ayudar con esto?? Algún consejito o cuáles...

Chicas!! Buscando ideas me crucé con esta foto y no les puedo decir lo que me dejó! El peinado recogido con el tocado y el saquito dorado me fascina! Y lástima que no se ve de frente pero el...

Hola chicas!! Quería compartirles estos 12 bouquets!! La verdad creo que me enamoran todos, son tan bellos todos!! : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Cuál prefieren?? ...