Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2019

bueno soy una escorpiana, alegre algo bailarina me encanta siempre hacer cosas diferentes ,me cansa un poco la rutina y me gusta conocer lugares nuevos

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2022

812días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
translado de parroquia
Laura en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2021 a las 14:41

Hola aminovias tengo una duda,sobre los requisitos de la iglesia que me quiero casar, dice que solo padrinos casados, asi que pienso hacer translado desde otra iglesia, de esa forma tendria que seguir...

Cami, viernes 12-Nov-21 1 30
Laura
navidad de esposos
Laura en Foro Vida en pareja, El 21 de Noviembre de 2020 a las 10:47

Hola bellas novias como están, ya q se viene la época de navidad, cuéntenme ya saben o han hablado con su FE como harán o donde pasaran las fechas navideñas, quisiera saber, nosotros aun no lo hemos...

Laura, lunes 23-Nov-20 6 57
Laura
cerrar contrato
Laura en Foro antes del matrimonio, El 9 de Noviembre de 2020 a las 10:13

Hola chicas que bueno saludarlas, estoy por cerrar contrato con un catering pero quisiera q me dieran algunas recomendaciones a tomar en cuenta antes de, basadas en su experiencia ya sea buena o mala...

Hk, martes 10-Nov-20 6 66
Laura
invitaciones de boda
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2020 a las 12:28

Hola chicas que tal espero esten bien, queria saber si alguna de ustedes saben donde puedo encontrar invitaciones asi o tener un precio aproximidado les agradeceria mucho

Jessica, jueves 15-Oct-20 11 101
Laura
vestido de novia
Laura en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Octubre de 2020 a las 09:58

Hola chicas como estan, queria saber si alguna de ustedes conoce o sabe de alguna persona donde se pueda mandar a confeccionar el vestido confiable y no muy caro gracias.

Adri, miércoles 14-Oct-20 4 46
Laura
Zolimar eventos
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Septiembre de 2020 a las 14:45

Hola aminovias esperontodas se encuentren bien, queria saber si alguna de ustedes ha tenido una experiencia con el catering zolimar y si me pueden dar las referencias. Se los agradecería

Adri, martes 15-Sep-20 3 42
Laura
Tenorios's catering recomendación???
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2020 a las 04:40

Hola chicas como estan, ahora q se esta manejando toda la organización desde casa quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado el servicio con tenorios's catering y me puede dar alguna recomendación...

Laura, miércoles 15-Jul-20 3 44
Laura
Local en los olivos
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Mayo de 2020 a las 15:24

Hola aminovias quisiera saber si tienen algún dato de locales en los olvios, mi boda iba hacer con 150 invitados pero debido a la coyuntura que pasamos pues se reducira a 50 o 80 si alguna conoce un...

Lucía, jueves 14-May-20 7 102
Laura
Tematica de tu boda
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:03

Hola bellas aminovias queria saber si algunas de ustedes ya saben cual va hacer la tematica de su boda ☺️ me o al menos el estilo saludos a todas ❤

Dalia, jueves 5-Mar-20 6 57
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Lima
Laura en Lima, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:52

Hola aminovias veo que todas nos casamos en la misma fecha, me gustaria compartir todas niestras experiencias. Cuentenme en que iglesia se casan lindas

Laura, jueves 12-Dic-19 3 62

Grupos generales

Inspiración