- Matrimonio
- Comunidad
Lesly
Cieneguilla, Lima · Desde Enero del 2015
Me gustan el tema de las ferias, me fascinan las luces navideñas y prefiero las flores antes que las rosas.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Al aire libre, estilo algo rústico con elemento principal la música.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
5Necesito de sus consejos! Estoy definiendo con mi novio la hora de inicio de la ceremonia, nosotros nos casaremos en Cieneguilla en este mes de diciembre, por lo tanto queremos aprovechar la luz del...
Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....
Hola a todos!!! ojalá puedan ayudarme con esto estoy loca con el PINTEREST, página que me está ayudando a montones con las ideas de mi estilo de matrimonio, el tema es que estuve viendo unas ideas de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353
Creé un post
Hace 3459 díasNecesito de sus consejos! Estoy definiendo con mi novio la hora de inicio de la ceremonia, nosotros nos casaremos en Cieneguilla en este mes de diciembre, por lo tanto queremos aprovechar la luz del sol y la naturaleza pero sin tener que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3491 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración