Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Cieneguilla, Lima · Desde Enero del 2015

Me gustan el tema de las ferias, me fascinan las luces navideñas y prefiero las flores antes que las rosas.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3056días 19hrs
Lesly
Hora de inicio de la ceremonia ¿?
Lesly, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:43

Necesito de sus consejos! Estoy definiendo con mi novio la hora de inicio de la ceremonia, nosotros nos casaremos en Cieneguilla en este mes de diciembre, por lo tanto queremos aprovechar la luz del...

Brenda, lunes 25-May-15 10 530
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 2
Lesly
Boutonniere!! ¿alguien sabe dónde los puedo mandar a hacer?
Lesly, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola a todos!!! ojalá puedan ayudarme con esto estoy loca con el PINTEREST, página que me está ayudando a montones con las ideas de mi estilo de matrimonio, el tema es que estuve viendo unas ideas de...

Marzzia, lunes 20-Abr-15 10 991
Lesly
¿quiénes integran la ceremonia?
Lesly, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:12

Ayudita! Estoy eligiendo a mis damitas y me entraron algunas dudas respecto de las personas que participan en la ceremonia... Ayuda! ¿Quiénes participan en la ceremonia?¿Número, funciones? Gracias,...

Pilar, viernes 20-Feb-15 6
Lesly
Boda religiosa fuera de la iglesia
Lesly, El 22 de Enero de 2015 a las 17:46

Hola, necesito ayuda! quisiera saber si es posible hacer la ceremonia religiosa fuera de la Iglesia, una amiga se casó y la ceremonia fue en el mismo lugar de la recepción y otras personas me dicen...

Cindy, viernes 22-Mar-24 37 6,992 1

Grupos generales

Inspiración