Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Será una boda de noche con muchas luces y detalles.
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Alguien se caso en la iglesia the union church? o conocen alquiler de iglesias ?

Chicas Así de rápido pasó un año ! quisiera hacerle una sorpresa a mi esposo y no se me ocurre nada , pensé viajar pero vacaciones tendré hasta mayo. Acepto sugerencias =) Besos.

Chicas que canciones son infaltable para la hora loca ???

Chicas Estoy a 10 días del gran día y siento muchos nervios ,siento que faltan muchas cosas y no se que son. Alguna se sintio asi ? Mis damitas están haciendo una coreografia primero me sentia muy...

Chicas Estuve buscando modelos de perchas y me encantaron muchas , me contactè con perchas emociones y otra empresa de perchas super conocida (no recuerdo el nombre) bueno hasta la fecha no responden...

Chicas Conocen algún proveedor de globos para soltar cuando los novios salgan de la iglesia?

Chicas, Ustedes tendrán vestido de cambio?, estoy en duda , mi novio dice que si! para poder estar más tranquila al momento de bailar pero yo no se si sea necesario. Ustedes que piensan o que modelos...

Cual escogeran ustedes? no es mucha la diferencia pero la tendencia estos ultimos años es el ivory. Ustedes que opinan?

Chicas Alguien tiene algún contacto coreógrafo ? que sea buenazo y no cobre tan caro? Ya solo faltan 67 días para mi boda y estoy full Mil gracias =)

Chicas, Alguna conocera algún proveedor de candy bar, que tenga las 3B ? y sea confiable Ya estoy muy cerca a la fecha de boda y ya estoy estresada jejejeje Espero me puedan ayudar , un abrazo! ...

Chicas, Tengo excelentes comentarios de esta empresa ,el Sr.es muy muy amable. Alguna trabajo sus bouquets o decoración de iglesia con ellos ? Help me , me falta un empujoncito para contratarlos...

Chicas =) Este fin de semana me caso por civil =) estoy super nerviosa.. y a la fecha no escojo el modelo de bouquet para el civil ... mi vestido es color perla y mis zapatos dorados con pedreria ....

Chicas Alguna tiene información exacta de donde comprar un mini velo de novia para la despedida de soltera? Fui al centro pero nadie vende o me pueden brindar la dirección exacta. Estoy contra el...

ChicaS Les cuento que ya realice la reserva con el Hotel MELIA ! Super amables y pacientes ,sobre todo con todas las preguntas que hixe jejeje. Los paquetes son super accesibles , me mostraron las...

Chicas Quisiera sugerencias de lugares para fotos pre boda ,que sean lindos y no tradicionales . Fotos en Antioquia? Chancay? Paracas? alguna de ustedes las realizó? Aún no decido estilo, playa ,...

Hola chicas.. Estoy en el tiempo de cerrar contratos con proveedores y uno de ellos es el del open bar.....en una feria encontré a MARKS OPEN BAR y sus tragos me parecieron ricos y precios super...

Chicas ,ya estoy cansada de buscar maquilladora ..cobran demasiado demasiado caro!a veces siento que abusan.Necesito una que cumpla ;veo tantos debates que les terminan fallando o cancelando.Necesito...

Chicas Nuevamente recurro a ustedes =) , alguien a contratado o tiene referencias de este proveedor, por lo que veo no está en la comunidad pero me ofrecio precios razonables . Ella se encuentra...

Chicas!! Necesito de su ayuda !! ustedes conocen quien realiza los famosos backdrops para bodas? Tambien son llamados zonas decorativas , estoy buscando que fondo ponerle a mi pista de baile ya que...

Hola chicas Alguna de ustedes a trabajado con el fotografo francisco solano? sus paquetes son muy buenos y es muy buena onda , pero quiero confirmar antes de cerrar trato con él muchas gracias =) ...

Chicas, Alguna de ustedes a mandado a hacer sus recuerdos en el centro de lima (abancay) ? Son confiables? tienen algún referido? Bendiciones!

Chicass!! Estoy en busqueda del fotografo y me recomiendan tantos que no se que hacer... Quisiera referencias de los hermanos Parra, ayer se contactaron conmigo y me parecieron muy amables pero del...

Chicas, Algunas aminovias que se hayan casado en este local. Sus fotos me gustaron mucho y estoy a punto de cerrar trato con ellos. help me please!