Ir al contenido principal
Maje
Maje

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

me gusta lo elegante pero sencillo, con buena iluminacion.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3049días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maje
¿cuales son los centros de salud del MINSA para brindar certificados de salud para el matrimonio civil?
Maje en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2015 a las 15:39

Hola. Chicas quisiera me puedan ayudar o indicar en que centro de salud, posta, hospital o clinica tramitaron su certificado de salud para el matrimonio civil, o si conocen de alguno que este cerca a...

Judith, jueves 28-Dic-23 15 18,271
Maje
Confección del vestido de novia y damas de honor
Maje en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola, chicas un favor quisiera me puedan ayudar si conocen una modista que pueda confeccionar vestidos de novia asi como para las damas de honor espero puedan ayudarme, gracias

ELVIA, domingo 15-Abr-18 12 779
Maje
Muñecos de novios
Maje en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas, saben donde puedo conseguir los muñecos de novio, ya fui al mercado central a todas la tiendas queria saber si hay otras donde pueda encontrar novios blancos o de cristal, alguna idea....

Stephanie, martes 24-Nov-15 4 248
Maje
Lugares de sesión de fotos
Maje en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Buenas Tardes, quisiera me puedan ayudar me caso en la iglesia el sagrario de lima(Plaza de Armas) a las 7pm y mi recepción es en el club la unión (Plaza de Armas), queria que me ayuden indicandome...

Karla, jueves 5-Nov-15 9 295
Maje
Lista de regalos
Maje en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola, chicas como se puede hacer la lista de regalos para que no se repitan, se puede adjuntar en las invitaciones indicando una tienda en especial, o que otras ideas ahy. Gracias

Karla, sábado 31-Oct-15 8 255
Maje
Salones de recepción
Maje en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 11:54

Hola Chicas, espero esten bien les queria pedir que me ayuden a buscar un salon de recepciones en los siguientes distritos: Lima( Plaza de Armas) Los Olivos Trapiche( Comas) Huachipa Chaclacayo...

Pilar, lunes 2-Feb-15 3 271
Maje
Como empiezo a organizar mi matrimonio'
Maje en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2015 a las 11:47

Hola Chicas Buenos Dias quisiera que me puedan dar ideas de que cosas hacer para poder ir organizando mi matrimonio que sera en Diciembre se que falta un año pero quisiera poder ir avanzando.

Katherine, viernes 23-Ene-15 4 241

Grupos generales

Inspiración