Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maje
Novia Principiante Diciembre 2015 Lima

¿cuales son los centros de salud del MINSA para brindar certificados de salud para el matrimonio civil?

Maje, el 11 de Julio de 2015 a las 15:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola. Chicas quisiera me puedan ayudar o indicar en que centro de salud, posta, hospital o clinica tramitaron su certificado de salud para el matrimonio civil, o si conocen de alguno que este cerca a la zona de Comas, Los Olivos o San Martin de Porres asi tambien cuales son los requisitos que solicitan como fotografia, el costo u otro documento.

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Judith, el 28 de Diciembre de 2023 a las 23:40
  • J
    Novia Novata Febrero 2024 Lima
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy buscando donde sacar el certificado de salud soy de Ate por favor si me pondría ayudar gracias
    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guillermo, sabrás el precio de dicho certificado en el CS Santa Clara ? Gracias x tu ayuda ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Lima
    Marjory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias por la información, consulta debo sacar cita antes ?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Lima
    Marjory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias por la información, consulta debo sacar cita antes ?

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está al frente de kenko ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias por la información, yo estoy por Comas se me hace lejos 😭 conoces algún centro de salud minsa por Comas o San Martín de Porres que brinde el certificado prenupcial por favor 🙏🏻
    • Responder
  • Guillermo
    Lima
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a propósito de la pregunta la oportunidad es propicia para informar que en el CS SANTA CLARA del MINISTERIO DE SALUD ubicado en Av. Estrella 1485 Santa Clara Distrito de Ate se expiden Certificado Medico Pre Nupcial que incluyen exámenes de Hemoglobina+Grupo Factor+VIH+RPR Sífilis. Si no se detecta patología se entregan el mismo día.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado ...yo me case fuera de peru y con el dni nada mas :/
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: Primero Felicidades!!! En mi caso la Municipalidad de la Perla tiene un centro médico. Te sugiero consultar como dicen las chicas. Porque a mi solo me pedían sangre y el costo fue de S/20.00 (osea 10.00 x cada uno)

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento que yo me casé civil en Surco y ellos tienen su propio centro de salud, estimo que en todas las municipalidades debe ser así, consulta en la misma municipalidad y ellos te darán el dato.

    Suerte en ello.

    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maje en la municipalidad de los olivos te piden una serie de rekisitos y uno de ellos es hacerte los exámenes en su mismo hospital municipal !!! los costos dependen del día ,los sábados cuestan más y si es a domicilio más .. Se k ahí hacen sus ceremonias del civil muy bonitas y las mejores son en la mañana .. Mira sus fotos xla página de la municipalidad son muy bonitas ... Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Maje yo creo que cada distrito te dicen donde ir y para cada distrito es diferente yo preguntaría en tu municipalidad o la municipalidad donde te casas para que no gastes por gusto y luego no valgan. También pregunta por la validez de los trámites muchos solo son de 30 días

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maje, mira hasta donde sé todos esos datos te los da la municipalidad en donde vayas a casarte, por ejemplo a mi me han dicho q no haga nada por mi cuenta, que ya ellos me van a indicar los lugares admitidos por ellos un mes antes porque el certificado solo tiene valides por 30 dias.

    Te recomiendo que primero consultes en la municipalidad qué hayas escogido.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Maje yo recién voy a ver eso el miércoles pero me parece que es depende del distrito, la municipalidad te dice donde hacerlo al menos la de breña y lima si dicen. Los costos también es dependiendo y la verdad ahorita no sé cuanto cueste por los distritos que dices pero alguna novia de esos lugares seguro podrá darte mas información Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración