Ir al contenido principal
Malu
Malu

Lima, Lima · Desde Marzo del 2016

Me casé y soy muy feliz :) Esta página es muy buena y me ayudó mucho en la organización de mi boda, no habría podido hacer todo gracias a la comunidad.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2778días 1hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Malu
Cofre para anillos
Malu en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:33

Hola ¿saben donde puedo encontrar algún modelo parecido a estos para los anillos? O dónde lo puedo mandar a hacer? Si se puede con nuestras iniciales o algo así genial. Ayer estuve en el palacio de...

Adri, jueves 2-Abr-20 26 1,088
Malu
Torta de chocolate ¿conocen proveedor?
Malu en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:49

Me gustaría una torta como estas: torta1 torta2 torta3 Más me gustaría una torta de Harry Potter (los 2 somos fans) pero creo que eso está más difícil torta snitch HP

Camila, lunes 19-Mar-18 11 305
Malu
Un síntoma feo del embarazo
Malu en Foro futuras mamás, El 29 de Octubre de 2016 a las 12:34

Pues yo quedé embarazada ni bien me casé (tengo 10 semanas). Sufro todos los días de náuseas, vómitos, mareos, etc. Pues el gravol, las inyecciones no me sirven de nada. Mucho menos comer, todo me da...

Malu, miércoles 2-Ago-17 15 258
Malu
Pros y contras de contratar un wedding planner
Malu en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2016 a las 10:49

Antes de tomar una decisión, conoce las ventajas y desventajas Organizar una boda implica llevar a cabo un sinfín de tareas, desde la creación de la lista de invitados hasta la contratación del...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 12 258
Malu
Noche de bodas: lo que no puede faltar en tu maleta
Malu en Foro recién casad@s, El 4 de Junio de 2016 a las 16:31

Después de la boda, la atención se centra en la luna de miel, pero antes de eso, muchas novias olvidan planificar la organización del equipaje para la noche de bodas. Después de todo, no todas las...

Karen, lunes 12-Sep-16 15 186
Malu
Mi civil Malu&Jorge
Malu en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Hola bueno yo la verdad no le di mucha importancia a mi civil, lo hice un día antes de mi boda religiosa en la municipalidad de San Borja y pues... duró 5 minutos jajaja Fuimos, firmamos, unas cuantas...

Karen, domingo 11-Sep-16 38 455
Malu
Mi boda: El First look de Malu&Jorge
Malu en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola aminovias, hoy les cuento como fue el "first look" es decir cuando nos vimos por primera vez vestidos de novios. Mi novio y yo (ahora esposos) nos preparamos en la casa de mi papá, en diferentes...

Malu, jueves 8-Sep-16 38 444
Malu
Me casé y soy demasiado feliz :)
Malu en Foro recién casad@s, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola novias me casé hace 2 semanas, no pude entrar a la comu porque primero que en mi nuevo depa, los de la compañía de internet demoraron mucho en la instalación, cuando por fin ya tuve se malogró mi...

Lore, jueves 8-Sep-16 45 386
Malu
¡Novia en apuros! A solo un mes del GD
Malu en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2016 a las 15:20

Hola chicas estoy a 28 días de mi civil y 29 de mi religioso. Tengo varias cositas por hacer! Les cuento que yo empecé a organizar mi boda a finales de febrero, iba a casarme en junio del 2017 pero...

Lore, jueves 8-Sep-16 30 383
Malu
Salvatore fotografía no lo recomiendo
Malu en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:23

Hola no recomiendo esta empresa que aparece como proveedor de esta página. Ayer solicité que me manden cotización por medio de la web, al rato me llamó el fotógrafo diciéndome que tenía una oferta...

Pao, martes 6-Sep-16 14 394
Malu
Emocionada! Esta semana me casoooo :)
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas, he estado un poco desconectada, algunos días que no tenía wifi (gracias Movistar) y otros que no sé que le pasaba a la página :s porque no puedo subir mis fotos de preboda con mis nuevos...

Lore, lunes 5-Sep-16 48 335
Malu
Ayuda coro ceremonia católica
Malu en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola novias, pues averiguando precios de coros para la misa y ceremonia me asusté porque no tenía idea que cobraban tan caro por solo una hora. Por eso quería saber si me pueden ayudar recomendando...

Ana María, lunes 29-Ago-16 13 354
Malu
Mi fotógrafo no cumple. Necesito fotógrafo a solo 6 semanas de mi boda =(
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Julio de 2016 a las 05:50

Hola aminovias les cuento que yo defendía y recomendaba mucho a Rafael Belenguer de Bodas Lima, porque como persona me pareció recontra chévere y hubo química en la reunión sobre todo con mi perro,...

Sandra, sábado 20-Ago-16 34 575
Malu
Siguen borrándose los mensajes, por favor arreglen esto :)
Malu en Foro soporte, El 28 de Julio de 2016 a las 10:33

Otra vez, se borran los mensajes. (Escribo, doy click en enviar y no aparecen) Es molesto tener que escribir TODOOO de nuevo. Porque no siempre estoy dando copy paste por si acaso no se vaya a...

Elsa, jueves 18-Ago-16 10 161
Malu
Alejandro Zárate fotografía / ¿hermano de Julio Carnero? / recomendaciones
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Julio de 2016 a las 10:41

Chicas me han recomendado a Alejandro Zárate, hoy contacté con él, me llamó y me cayó súper bien, felizmente tiene disponible el día de mi boda porque solo está ocupado en la noche (que es cumple de...

Yuliana, martes 16-Ago-16 16 354
Malu
Mi prueba de peinado y maquillaje
Malu en Foro belleza, El 20 de Julio de 2016 a las 12:02

Hola chicas, les cuento que el sábado 9 de Julio tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Zoila Bendezú y Gladys. Aproveché ese día, pues luego tuve una pequeña fiesta por mi cumpleaños. No hagan...

Malu, martes 16-Ago-16 38 419
Malu
14 días para mi boda!!! wuhuuu
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:01

Chicas estoy a 14 días, no estuve entrando mucho porque mi novio y yo nos enviciamos con Pokémon go jajaja es que somos fans de esa serie desde niños . Les cuento que hubo un cambio, tuve una pelea...

Malu, sábado 13-Ago-16 41 345
Malu
Tips para evitar ser víctima de fraude en tu boda
Malu en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Junio de 2016 a las 11:43

Imagina la siguiente escena: estás organizando tu boda, y ello implica visitar lugares, contratar banquete, floristas, servicio de comida, música… en fin. Se acerca la fecha y crees tenerlo todo bajo...

Yuliana, lunes 8-Ago-16 9 148
Malu
Nuestro amor es eterno: malu & jorge
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:56

Malu & Jorge Luis 20 - 08 - 16 Yo le digo: "Amor", "Precioso", "Mi bebé grande" Él me dice: "Amor", "Mi bebé", "Preciosa" Nos casamos en San Borja, Lima, Perú Recepción: Salón de la parroquia San...

Malu, viernes 5-Ago-16 7 121
Malu
Proveedora no recomendable :( busco torta. (recomendaciones porfa)
Malu en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2016 a las 17:32

Chicas les cuento que yo mandé a hacer mis toppers y torta (un piso maqueta y otro keke), pues repartiremos en cajitas el pastel ya cortado, a Tortas artísticas Norma y Kike, ubicada en Galería El...

Shirley, martes 2-Ago-16 20 640
Malu
Mi bouquet, cajita de aros. Amaral Wedding Accessories
Malu en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 11:21

Hola amigas novias, como comenté por ahí mandé a hacer estas cositas con Zaida de Amaral Wedding Accessories. El bouquet me salió s/110, pero gracias a esta página te sale con 15% de descuento y me...

Malu, miércoles 27-Jul-16 24 397
Malu
¿por qué mis comentarios no aparecen a la primera?
Malu en Foro soporte, El 2 de Julio de 2016 a las 15:22

No sé que está pasando cuando comento un tema, doy click en enviar, se carga la página como si ya hubiera emitido el comentario pero no aparece nada. Tengo que volver a escribir, dar enviar y cuando...

Malu, martes 19-Jul-16 10 113
Malu
Mi preboda1 en Villa Tusán
Malu en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2016 a las 10:35

Hola aminovias, yo estuve comentando en la comu que mi fotógrafo se demoraba mucho en entregarme mis fotos de preboda.... al fin me las pasó pero solo en baja resolución, es decir si quiero mandarlas...

Malu, sábado 16-Jul-16 21 314
Malu
Mi save the date!
Malu en Foro antes del matrimonio, El 11 de Julio de 2016 a las 10:23

Chicas aquí mi Save the date, ya que después de tiempo y mucho insistir, mi fotógrafo Rafael Belenguer de Bodas Lima me pudo pasar mis fotos de mi preboda. Pero no lo recomiendo porque de las 500...

Malu, sábado 16-Jul-16 15 193
Malu
Novias de menos de 50 días
Malu en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola chicas! ¿Quiénes rompieron la barrera de los 50 días? Mi marcador va en 48 días y 47 para mi civil! ¿Cómo va su lista de tareas? ¿Cuáles son las cosas que te faltan a los 50 días? Solo faltan 50...

Malu, lunes 11-Jul-16 14 154
Malu
Mi termómetro. soy novia mitad zen, mitad ni yo me aguanto
Malu en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2016 a las 20:38

Ok, esto es extraño. Me salió mitad de letras A. (Por que en realidad no me preocupo ni estreso por la boda) Ya que si bien espero con muchas ansias que ya llegue el día y quiero que todo salga...

Malu, lunes 11-Jul-16 2 66
Malu
A 9 semanas! mi diseños y topper
Malu en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Junio de 2016 a las 21:21

Chicas ¿Qué les parece el diseño que hice para mis recuerditos? Serán vasitos de shot pues colecciono esos vasitos hace varios años. También creo que utilizaré el mismo dibujo en la cajita de tortas o...

Malu, sábado 2-Jul-16 55 588
Malu
Los 10 peores desastres en una boda (y cómo evitarlos)
Malu en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Junio de 2016 a las 10:58

Toma nota de estos tips y evita contratiempos en tu enlace Por supuesto, todas queremos que nuestra boda sea perfecta: el banquete delicioso y a tiempo, la decoración tal como la pedimos, una mesa de...

Stephy, lunes 27-Jun-16 4 128
Malu
¿cuánto demoraron en darte tus fotos de preboda?
Malu en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2016 a las 17:16

Hola aminovias me preocupa un poco que hace casi un mes fue mi pre boda y hasta ahora no me entregan mis fotos. Rafael, mi fotógrafo, cuando le escribí a los 3 días me dijo que me las enviaría "en...

Malu, jueves 23-Jun-16 12 167
Malu
¿dónde me hago manicure con diseño en san borja o cerca?
Malu en Foro belleza, El 20 de Junio de 2016 a las 21:18

Quiero uñas en gel con diseños como estos, q no sea muy caro. En los spa y peluquerías por mi casa no hacen :c manicure1 manicure2 manicure3 manicure4

Johanna, martes 21-Jun-16 8 586
Malu
Mi último deseo para mi matrimonio es... (malu)
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Junio de 2016 a las 19:26

Poder tener un hogar, ya sea depa o casa que tenga un jardín muy grande para que pueda vivir mi Facu feliz con nosotros y para poder adoptar muchos más perros. Quisiera que mi perro lleve los aros...

Malu, martes 21-Jun-16 11 221
Malu
Mi lista de deseos Malu
Malu en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Junio de 2016 a las 21:09

Mis 12 deseos... no quiero velo y elegí algunas propias Deseo este vestido Amo las perlas Deseo este bouquet Me gusta esta invitación... pero la mía es mejor Deseo esta carcochita pero sin la llanta...

Malu, martes 21-Jun-16 2 69

Grupos generales

Inspiración