Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Me casé y soy muy feliz :) Esta página es muy buena y me ayudó mucho en la organización de mi boda, no habría podido hacer todo gracias a la comunidad.
- Novia VIP
- 6,211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola ¿saben donde puedo encontrar algún modelo parecido a estos para los anillos? O dónde lo puedo mandar a hacer? Si se puede con nuestras iniciales o algo así genial. Ayer estuve en el palacio de...

Me gustaría una torta como estas: torta1 torta2 torta3 Más me gustaría una torta de Harry Potter (los 2 somos fans) pero creo que eso está más difícil torta snitch HP

Pues yo quedé embarazada ni bien me casé (tengo 10 semanas). Sufro todos los días de náuseas, vómitos, mareos, etc. Pues el gravol, las inyecciones no me sirven de nada. Mucho menos comer, todo me da...

Antes de tomar una decisión, conoce las ventajas y desventajas Organizar una boda implica llevar a cabo un sinfín de tareas, desde la creación de la lista de invitados hasta la contratación del...

Después de la boda, la atención se centra en la luna de miel, pero antes de eso, muchas novias olvidan planificar la organización del equipaje para la noche de bodas. Después de todo, no todas las...

Hola bueno yo la verdad no le di mucha importancia a mi civil, lo hice un día antes de mi boda religiosa en la municipalidad de San Borja y pues... duró 5 minutos jajaja Fuimos, firmamos, unas cuantas...

Hola aminovias, hoy les cuento como fue el "first look" es decir cuando nos vimos por primera vez vestidos de novios. Mi novio y yo (ahora esposos) nos preparamos en la casa de mi papá, en diferentes...

Hola novias me casé hace 2 semanas, no pude entrar a la comu porque primero que en mi nuevo depa, los de la compañía de internet demoraron mucho en la instalación, cuando por fin ya tuve se malogró mi...

Hola chicas estoy a 28 días de mi civil y 29 de mi religioso. Tengo varias cositas por hacer! Les cuento que yo empecé a organizar mi boda a finales de febrero, iba a casarme en junio del 2017 pero...

Hola no recomiendo esta empresa que aparece como proveedor de esta página. Ayer solicité que me manden cotización por medio de la web, al rato me llamó el fotógrafo diciéndome que tenía una oferta...

Hola chicas, he estado un poco desconectada, algunos días que no tenía wifi (gracias Movistar) y otros que no sé que le pasaba a la página :s porque no puedo subir mis fotos de preboda con mis nuevos...

Hola novias, pues averiguando precios de coros para la misa y ceremonia me asusté porque no tenía idea que cobraban tan caro por solo una hora. Por eso quería saber si me pueden ayudar recomendando...

Hola aminovias les cuento que yo defendía y recomendaba mucho a Rafael Belenguer de Bodas Lima, porque como persona me pareció recontra chévere y hubo química en la reunión sobre todo con mi perro,...

Otra vez, se borran los mensajes. (Escribo, doy click en enviar y no aparecen) Es molesto tener que escribir TODOOO de nuevo. Porque no siempre estoy dando copy paste por si acaso no se vaya a...

Chicas me han recomendado a Alejandro Zárate, hoy contacté con él, me llamó y me cayó súper bien, felizmente tiene disponible el día de mi boda porque solo está ocupado en la noche (que es cumple de...

Hola chicas, les cuento que el sábado 9 de Julio tuve mi prueba de peinado y maquillaje con Zoila Bendezú y Gladys. Aproveché ese día, pues luego tuve una pequeña fiesta por mi cumpleaños. No hagan...

Chicas estoy a 14 días, no estuve entrando mucho porque mi novio y yo nos enviciamos con Pokémon go jajaja es que somos fans de esa serie desde niños . Les cuento que hubo un cambio, tuve una pelea...

Imagina la siguiente escena: estás organizando tu boda, y ello implica visitar lugares, contratar banquete, floristas, servicio de comida, música… en fin. Se acerca la fecha y crees tenerlo todo bajo...

Malu & Jorge Luis 20 - 08 - 16 Yo le digo: "Amor", "Precioso", "Mi bebé grande" Él me dice: "Amor", "Mi bebé", "Preciosa" Nos casamos en San Borja, Lima, Perú Recepción: Salón de la parroquia San...

Chicas les cuento que yo mandé a hacer mis toppers y torta (un piso maqueta y otro keke), pues repartiremos en cajitas el pastel ya cortado, a Tortas artísticas Norma y Kike, ubicada en Galería El...

Hola amigas novias, como comenté por ahí mandé a hacer estas cositas con Zaida de Amaral Wedding Accessories. El bouquet me salió s/110, pero gracias a esta página te sale con 15% de descuento y me...

No sé que está pasando cuando comento un tema, doy click en enviar, se carga la página como si ya hubiera emitido el comentario pero no aparece nada. Tengo que volver a escribir, dar enviar y cuando...

Hola aminovias, yo estuve comentando en la comu que mi fotógrafo se demoraba mucho en entregarme mis fotos de preboda.... al fin me las pasó pero solo en baja resolución, es decir si quiero mandarlas...

Chicas aquí mi Save the date, ya que después de tiempo y mucho insistir, mi fotógrafo Rafael Belenguer de Bodas Lima me pudo pasar mis fotos de mi preboda. Pero no lo recomiendo porque de las 500...

Hola chicas! ¿Quiénes rompieron la barrera de los 50 días? Mi marcador va en 48 días y 47 para mi civil! ¿Cómo va su lista de tareas? ¿Cuáles son las cosas que te faltan a los 50 días? Solo faltan 50...

Ok, esto es extraño. Me salió mitad de letras A. (Por que en realidad no me preocupo ni estreso por la boda) Ya que si bien espero con muchas ansias que ya llegue el día y quiero que todo salga...

Chicas ¿Qué les parece el diseño que hice para mis recuerditos? Serán vasitos de shot pues colecciono esos vasitos hace varios años. También creo que utilizaré el mismo dibujo en la cajita de tortas o...

Toma nota de estos tips y evita contratiempos en tu enlace Por supuesto, todas queremos que nuestra boda sea perfecta: el banquete delicioso y a tiempo, la decoración tal como la pedimos, una mesa de...

Hola aminovias me preocupa un poco que hace casi un mes fue mi pre boda y hasta ahora no me entregan mis fotos. Rafael, mi fotógrafo, cuando le escribí a los 3 días me dijo que me las enviaría "en...

Quiero uñas en gel con diseños como estos, q no sea muy caro. En los spa y peluquerías por mi casa no hacen :c manicure1 manicure2 manicure3 manicure4

Poder tener un hogar, ya sea depa o casa que tenga un jardín muy grande para que pueda vivir mi Facu feliz con nosotros y para poder adoptar muchos más perros. Quisiera que mi perro lleve los aros...

Mis 12 deseos... no quiero velo y elegí algunas propias Deseo este vestido Amo las perlas Deseo este bouquet Me gusta esta invitación... pero la mía es mejor Deseo esta carcochita pero sin la llanta...