Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

1027
Ordenar por:
Último mensaje
María
6 secretos de casarse en secreto - MATRIMONIO ELOPEMENT
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:17

Bellas estrellas! ¿Casarse en secreto y después regresar a contarlo? ¡Eso es una boda elopement! Con este debate les cuento los 6 SECRETOS 1. Quién los acompañará: la pregunta clave Lo más habitual...

Fabiana, martes 11-Sep-18 2 243
María
Joyas para el civil
María en Foro belleza, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:05

Lindas! Todas sabemos que lo que más importa es estar espectacular para el Gran Día... Pero tampoco hay que dejar de lado el día del civil ¿Ya saben qué joyas y complementos se van a poner? Aquí les...

Janina, martes 11-Sep-18 4 37
María
Peinados ESPECTACULARES con flores
María en Foro belleza, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:33

Hola hermosas!! ¡¡Que levante la mano a quién les gusten las flores!! 🙋 ¡¡Mirad estos increíbles peinados!! Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 ¿Cuál fue tu preferido? Más inspiración de...

Janina, martes 11-Sep-18 4 59
María
Ideas para sorprender a tus invitados
María en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bellas Hoy les traigo un debate que me hace mucha ilusión IDEAS PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS ¿Cuál de ellas te gusta más? Un traguito para comenzar la fiestaActividades...

Janina, martes 11-Sep-18 6 89
María
Si te regalaran este vestido: ¿Lo aceptarías?
María en Foro belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Mis hermosas novias Imaginen que su tía Carlota les regala este vestido..... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías? Inspiración para el look de novia:...

Janina, martes 11-Sep-18 11 71
María
Regalos para nuestros seres queridos
María en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Buenas tardes linda comu ¿Cómo va el lunes? Ya se acerca la primavera Y me imagino que muchos están a full con los preparativos.... Acá les traigo un poco de inspiración para sus invitados: Para la...

Janina, martes 11-Sep-18 6 51
María
Actividades divertidas para los invitados
María en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2018 a las 11:05

Chicas! Mirad estas ideas divertidas y originales que he encontrado para que sus invitados no tengan tiempo de aburrirse: 1. Crear una bolera2. Gincana para los invitados3. Para los más payasos4. Para...

Okaary, lunes 10-Sep-18 6 42
María
¿Qué es lo que más te gusta de las charlas matrimoniales?
María en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Hermosas... Feliz tarde de lunes Leyendo sus debates... Me di cuenta que les encantan las charlas matrimoniales.... ¿Qué es lo que más te gusta de las charlas matrimoniales? Compartamos nuestros...

Pili Love ♡, lunes 10-Sep-18 1 38
María
8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia
María en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:05

El día de tu boda llegó y como es de esperar, te domina una mezcla de emociones.. Con este debate te ayudo a que no te olvides de algunos detalles que son importantes: 1. Mira a tu pareja2. Escucha3....

Luz, lunes 10-Sep-18 4 55
María
Fotos en blanco y negro que no pueden faltar
María en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Hola bellas, ¿Han pensado en tomarse fotos en blanco y negro? Siento que capturan otro tipo de emoción... Como más intensa ¿No creen? Acá les dejo algunos ejemplos:...

Ana Paula, lunes 10-Sep-18 8 75
María
¿Con qué LETRA empieza el nombre de tu amor?
María en Foro Vida en pareja, El 11 de Julio de 2018 a las 11:27

Buenas tardes bellas ¿Jugamos a adivinar el nombre de los novios de las aminovias...? Solo tienes que escribir la primera letra del nombre de tu AMOR Con mucho love María.

Okaary, domingo 9-Sep-18 20 118
María
Novias reales ¿Aros dorados o plateados?
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas! Llegamos a la última pregunta de este original especial de novias reales Ahora tienen que responder... ¿Con qué aros se quedan? ¿Con los de Silvia o con los de Viviana? Dorados igual que...

Anita, sábado 8-Sep-18 45 274
María
Fotos románticas de recién casados. ¡Elige una!
María en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola enamorad@s Es muy importante ir mirando ideas sobre las fotos que nos podemos hacer para el gran día... ¿Con cuál de estas 9 ideas se quedan? Opción 1Opción...

Winnie, viernes 7-Sep-18 4 46
María
¿Qué opinan de este tipo de joyas?
María en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Hola bellas, Investigando por las redes encontré un tipo de joyas hermoso Unas joyas hechas con minerales ¿Qué les parece este tipo de joyas? ¿La usarían para el civil? Opción 1Opción 2Opción 3Opción...

Jisela, jueves 6-Sep-18 4 40
María
Novias reales ¿Damas todas iguales o distintas?

Lindas! Esta pregunta me encanta! ¿Cómo les gustaría que fueran vestidas sus damas de honor...? Mismo color como Verónica Bien originales como las de Milagros Último duelo>> Novias reales ¿Aros...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38 202
María
Novias reales ¿Rosado o azul?

Hola lindas! ¿Les está gustando este duelo de novias reales peruanas ? A mí me está encantando hacerlo Ahora les pregunto... ¿Toques rosados o azules para el matrimonio? Azul como Verónica Rosado como...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 40 196
María
Novias reales ¿Campo o playa?

Hola bellas! Sexta pregunta y también fácil Qué prefieres... ¿Campo o playa? Opción playa como Jainne Opción campo como Milagros Siguiente duelo>> Novias reales ¿Rosado o azul?

Jennifer, jueves 6-Sep-18 36 171
María
Novias reales ¿Invierno o verano?

Hola lindas! ¡Espero que estén disfrutando e inspirándose para su GD! Aquí va el quinto duelo..... ¿Invierno o verano? FÁAACIL.... Invierno!!! Como el de Sue Obvio verano... Como Viviana Siguiente...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38 176
María
Novias reales ¿Peinado suelto o recogido?

Lindas! Ahora pasamos al turno de la belleza ¿Con qué increíble peinado te quedas? Recuerda que solo puedes elegir uno! Prefiero la opción suelto como el de Ivonne Me gusta la opción recogido como el...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 39 169
María
Novias reales ¿Matri elegante o vintage?
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola reinas! Esta pregunta tampoco es difícil , seguro hay una opción qu et e gusta más que la otra! Así que contesta rápido!! ¿Matrimonio elegante o vintage? ¿Cuál de ellos es más de tu estilo? Me...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 37 189
María
Novias reales ¿Día o noche?
María en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hermosas!! Seguimos con este duelo de novias reales. Matri de noche como el de Sue o con uno de día como el de Diana Me quedo con el de noche como el de Sue Me quedo con el de día como el de...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38 212
María
Decoración matrimonio en la playa
María en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Bellas, La decoración en los matrimonios en la playa suelen ser más relajados! Acá les dejo un poco de inspiración para todas aquellas que deseen casarse en la playa como Abby Espero que les guste...

Diana, jueves 6-Sep-18 4 68
María
Balerinas para tus invitadas
María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:05

¡Hola lindas! ¿Qué les parece la idea de ofrecerle a nuestras invitadas unas ballerinas para que en el momento del baile? A mi estas me encantaron : Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Y estas son...

Ana Paula, jueves 6-Sep-18 3 41
María
¿Harán menú infantil en su matrimonio?
María en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Hermosa comunidad!! Tengo una pregunta para las novias de matrimonios en los que SÍ podrán ir los niños.... ¿Harán algún plato especial de comida para los más pequeños? ¿O comerán lo mismo que los...

Jisela, miércoles 5-Sep-18 4 43
María
Tendencias en manicure para novias 2018!
María en Foro belleza, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Bellas novias!! Hace unos años las novias se debatían exclusivamente entre colores nude o la manicura francesa pero, conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevas tendencias... Veamos cuál...

Arisa, miércoles 5-Sep-18 3 57
María
3 Canciones con voces femeninas para el Primer Baile ❤️
María en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola hermosas Hoy les comparto 4 canciones maravillosas ideales para crear una atmosfera super romantica y ideales para el primer baile: Les gustó alguna ¿Conocen estas canciones? METALLICA - Nothing...

Ana Paula, miércoles 5-Sep-18 2 35
María
¿Cuántos años llevan de novios?
María en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas! Saben que el tiempo que llevamos con nuestros novios , esposos o FE es tiempo de experiencias compartidas? Y esos años tienen nombre y aniversarios y tu... ¿Cuántos meses o años...

Fabiana, martes 4-Sep-18 25 196
María
¡Llévate GRATIS unos regalitos para divertir a tus invitados!
María en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Esta semana les traigo un juego MUY especial en el que podrán conseguir de manera totalmente GRATIS unos regalitos para la fiesta de su matrimonio ¿Cómo lo puedes...

Milagros, lunes 3-Sep-18 10 1,103
María
El Gran Clásico ¿De qué equipo eres?
María en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:49

Hermosas novias Con la bienvenida de Pame (La nueva admin) nos enfrentaremos a un duro duelo.... Donde quienes compiten serán las admins... La idea es que vayan eligiendo sus opciones preferidas en...

Andrea, lunes 3-Sep-18 1 148
María
¿Le harás un regalo sorpresa a tu amor?
María en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Lindas!! ¡Feliz tarde de sábado! Se que muchas de ustedes quieren hacerle un regalo sorpresa a su FUTURO ESPOSO ¿En qué han pensado? Acá les dejo algunas ideas: 1. Un reloj: 2. Algo azul Dale una...

María, lunes 3-Sep-18 7 85
María
¿Cómo pedir dinero? Frases para poner el número de cuenta en los partes
María en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hermosas, yo se que muchas de ustedes les gustaría que para su compromiso les dieran dinero y no regalo. Por esta razón acá les dejo algunas opciones para incluir su número de cuenta en los partes...

María, lunes 3-Sep-18 4 677
María
Decoración original para el matrimonio
María en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2018 a las 04:59

Hermosas ¿cómo están? ¿Cómo amanecieron hoy? Lindas les comparto algunas ideas de decoración que me encantaron!!! 123456789 ¿Les ha gustado alguna de mis ideas? Un beso bellas!!!

María, lunes 3-Sep-18 4 56

Grupos generales

Inspiración