Piura, Piura · Desde Octubre del 2013
Soy un chico normal
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Catálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de ternos de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es única y tras ella se esconde una preciosa historia.
Piura, Piura · Desde Octubre del 2013
Soy un chico normal
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Que sea chevere y que la gente la pase bacan
Hola a todos!! Se va acercando el día de matrimonio y unas de las cosas que más me pone nervioso es que tengo que hablar frente a todos los invitados en la fiesta!! Mi novia también está nerviosa,...
Hola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!
Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 díasAventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4132 díasHola a todos!! Se va acercando el día de matrimonio y unas de las cosas que más me pone nervioso es que tengo que hablar frente a todos los invitados en la fiesta!! Mi novia también está nerviosa, ella dice que más que yo!! Porque está nerviosa por...
Grupos generales
Inspiración