Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mario
Novio Curioso Marzo 2014 Piura

Ideas para discurso de novio

Mario, el 12 de Diciembre de 2013 a las 11:02 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola a todos!! Se va acercando el día de matrimonio y unas de las cosas que más me pone nervioso es que tengo que hablar frente a todos los invitados en la fiesta!! Mi novia también está nerviosa, ella dice que más que yo!! Porque está nerviosa por lo que tendrá que decir ella y por lo que tengo que decir yo! No queire que meta la pata Smiley atonished

Bueno a ver si por aquí hay gentita que me puede ayudar.. Quiero dar un discurso que exprese lo mucho que amo a mi flaca Smiley laugh... Me ayudan??

9 Respuestas

Última actividad por Cinderella, el 27 de Enero de 2015 a las 21:58
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla del amor que sientes De tu novia y finalmente trata de ser breve y preciso. Que Dios los bendiga todo saldra muy bien ahh no dejen de hablar no se queden mudos eso se ve feo. Suerte
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que los novios hablen en la boda.' La mayoria de los invitados q van a la recepción están a la espectativa de lo q diran sobre todo las personas que los aprecia como los buenos amigos y tu familia. Las amistades q invites y no sean tan amigos o amigas tuyas nunca tendran en cuenta lo q hables. Para empezar tus palabras recuerda siempre agradecer a Dios y a todas las personas q te han
    apoyado.el resto deja q solo fluya habla con tu corazonhabladel amor q sientes
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente lo que te salga del corazón, verás que en el mismo momento te olvidarás del discurso preparado. Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca un momento tranquilo, relajado y ponte a pensar como empezo su relacion, las cosas buenas y malas, lo que aprendieron en todo este tiempo que han compartido juntos, ahi recordaras el xq la escogiste a ella versus el resto de personas que te rodean. Asi podras tener claro que es lo que quieras decir, se consiso para que no aburras a tus invitados, agradece la presencia de tus amigos y familiares y recuerdales que estan ahi xq son parte importante en su relacion.

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy práctico, pero bien!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy muy practicas para las cosas que no me generan valor la verdad. Pienso que los invitados están ahi contigo porque te aprecian, te quieren, llevan una relación contigo de amistad (corta o larga)... los que van por la comida, el trago y el tono deberías detectarlos a tiempo y ni tomarte la molestia de invitarlos, aunque siempre hay algunos de los que no puedes escapar no? Cómo varias veces me han dicho... siempre alguien va a rajar, no puedes tener contento a todo el mundo, asi que romperte la cabeza por hacerles un bonito discurso sinceramente es un detalle totalmente innecesario que te puede generar más stress del que merece.

Y volviendo al tema, si puedes escribir tus propios votos, varios de mis amigos lo han hecho o han adaptado los votos tradicionales y le han metido algo de los suyos, todo depende del padre que te case, si es flexible y buena onda si te deja hacerlo Smiley winking

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja me encanta tu practicidad para algunos detalles jajajajaja. Volviendo al tema, no creo que pueda reemplazar los votos religiosos, no lo sé, pero si podría hacer unos votos en el Civil. Eso es más manejable.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mario no te estreses, el dichoso discurso en la fiesta ya paso de moda, hace mucho no voy a un matri donde los novios hablen (ni los padres de los novios obvio). Si de todas formas quieres hablar frente a tus invitados guiate de este esquema: "da las gracias por la presencia, por el apoyo, por la amistad, por lo que se esforzaron para ayudarlos y destaca los mucho que amas a tu esposa" y se acabó! Te digo con sinceridad que mientras hables la mitad de las personas estará pensando en que quieren comer, en que acabes rápido, un 25% en que quieren que empiece el tono y tal vez el otro 25% siendo positivos estará prestando atención real a lo que dices... Ni mi novio, ni yo pensamos decir una sola palabra, ni nuestros padres, si dejamos hablar a mi papá será para que acabe la fiesta y el no suelte el micro, mi mamá no dira ni una palabra y se pondrá a llorar y sus mamá algo parecido... asi que no vale la pena hacerlos pasar ese rato.

Mi consejo es que si quieres demostrarle lo mucho que la amas, te fajes con los preparativos de la boda y la ayudes en todo lo que puedas (recuerda que el amor son hechos más que palabras) y puedes hacer tus propios votos para la ceremonia, en lugar de decir lo que el padre te dicta, escribe unos votos que salgan de tu corazon y dicelos.

Suerte con eso!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mario, te sugiero que estando solo (de noche de preferencia) te pongas a escuchar la canción que los identifica y recordar los momentos bonito que tengan y con una copa de vino (o el trago que te guste) como compañía, te pongas a escribir lo que sientes por tu novia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración