Ir al contenido principal
Mario
Mario

Piura, Piura · Desde Octubre del 2013

Soy un chico normal

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4029días 22hrs
Mario
Ideas para discurso de novio
Mario, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:02

Hola a todos!! Se va acercando el día de matrimonio y unas de las cosas que más me pone nervioso es que tengo que hablar frente a todos los invitados en la fiesta!! Mi novia también está nerviosa,...

Cinderella, martes 27-Ene-15 9 464
Claudia
Vestidos de novia inapropiados
Claudia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Hola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!

Mario, jueves 12-Dic-13 3
Mario
Tips de como se debe de ver el terno del novio
Mario, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...

EBER, jueves 17-Nov-16 49
Pao
Ideas para agradecimiento de matrimonio
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:04

Chicas!! para las que estan pensando con enviar algún detalle de agradecimiento personalizado a los que han asistido a su boda, aquí les dejo algunas ideas: 1 2 3

Jeniffer, sábado 8-Mar-14 9
Pao
¿Cómo abrir un debate?
Pao, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:45

Nuestro foro está creciendo cada vez más y cada día hay nuevas novias, por eso pensé en abrir este debate con indicaciones sobre la apertura de nuevos temas. Aquí les dejo un atajo para iniciar un...

Mario, jueves 7-Nov-13 1
Laura
Entrada original de la novia
Laura, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:40

Hola chicas!! Aquí les dejo dos ideas super originales para su entrada a la ceremonia Que les parece?? alguna apuesta por está idea original??

Marina, miércoles 11-Nov-15 17
Marta
Vestidos de novia alternativos
Marta, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola chicas Si eres una novia para nada tradicional acá te dejo una vitrina de los vestidos de novia más vanguardistas. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10- 11.- 12.- 13.- 14.- Usarías algo así??? ...

Mario, lunes 4-Nov-13 3
Pao
Alzar a la novia para entrar a la habitación
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:52

Hemos estado hablando de la noche de bodas, para los recien casado y se me ha venido a la cabeza la imagén del novio cargando en brazos a la novia para cruzar la puerta del cuarto donde pasarán la...

Nam1, viernes 31-Ene-14 5
Pao
10 frases para pedir regalo en efectivo
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:20

Hola novi@s!! Una cosa que se está llevando cada día mas y mas es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...aquí les presento algunas frases para pedir este...

Sara, viernes 8-Ene-21 65 2
Mario
Cómo organizo una luna de miel??
Mario, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:51

Hola!! Qué tal??... a ver mi novia está bastante liada con lo del matrimonio y me ha dicho que me encargue yo de la luna de miel, al menos lo más que pueda y no tengo ni idea de como organizarlo...

Carlos, miércoles 19-Feb-14 3

Grupos generales

Inspiración