Piura, Piura · Desde Octubre del 2013
Soy un chico normal
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hola a todos!! Se va acercando el día de matrimonio y unas de las cosas que más me pone nervioso es que tengo que hablar frente a todos los invitados en la fiesta!! Mi novia también está nerviosa,...

Hola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!

Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...

Chicas!! para las que estan pensando con enviar algún detalle de agradecimiento personalizado a los que han asistido a su boda, aquí les dejo algunas ideas: 1 2 3

Nuestro foro está creciendo cada vez más y cada día hay nuevas novias, por eso pensé en abrir este debate con indicaciones sobre la apertura de nuevos temas. Aquí les dejo un atajo para iniciar un...

Hola chicas!! Aquí les dejo dos ideas super originales para su entrada a la ceremonia Que les parece?? alguna apuesta por está idea original??

Hola chicas Si eres una novia para nada tradicional acá te dejo una vitrina de los vestidos de novia más vanguardistas. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10- 11.- 12.- 13.- 14.- Usarías algo así??? ...

Hemos estado hablando de la noche de bodas, para los recien casado y se me ha venido a la cabeza la imagén del novio cargando en brazos a la novia para cruzar la puerta del cuarto donde pasarán la...

Hola novi@s!! Una cosa que se está llevando cada día mas y mas es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...aquí les presento algunas frases para pedir este...

Hola!! Qué tal??... a ver mi novia está bastante liada con lo del matrimonio y me ha dicho que me encargue yo de la luna de miel, al menos lo más que pueda y no tengo ni idea de como organizarlo...