Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Hola a todos soy Melissa soy una chica carismática con mucha buena onda y me encantan las aventuras. Soy contadora y pues quizás mi profesión es... Ver más

Hola a todos soy Melissa soy una chica carismática con mucha buena onda y me encantan las aventuras. Soy contadora y pues quizás mi profesión es particularmente cansada pero en lo posible hago que nada ni nadie quite la sonrisa Encontré a mi novio en la Universidad éramos polos opuestos y polos opuestos se atraen así que nos va super genial juntos además ambos somos contadores Saludos a todos!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1621días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
¡¡¡¡¡auxilio!!!!!
Melissa en Lima, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:01

Cuando ya estoy a 36 días y todo iba viento en popa, normal y tranquilo... Empecé con los tramites de mi boda civil pensaba casarme en el Callao y lleve mis documentos. Todo iba bien hasta que ibamos...

Leticia, viernes 18-Oct-19 6 91
Melissa
Los recuerdos de mi matrimonio + g & m
Melissa en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 18:07

Hola a todas!! Nosotros tenemos pensando dar como recuerdos abanicos ya que nuestra boda sera en febrero mes caluroso! Y pues sabemos que lo usaran y eso es lo q quiero un recuerdo que puedan...

Paola, viernes 12-Oct-18 22 286
Melissa
Mi pedida de mano (la sorpresa y la oficial)
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:10

Buenos dias chicas Hace ufff que no abro debates ni entro mucho a la app les cuento que ya me encuentro oficialmente de novia :3 si mi novio me hizo una sorpresota en diciembre en chilis del jockey...

Silvita, miércoles 11-Abr-18 12 214
Melissa
Anillos de compromiso
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola a todas chicas!!! Tengo una consulta aunque a decir verdad... No es mi consulta xD lo que pasa es que mi enamorado según me dice consulta por aquí y los chicos no contestan... Ya estoy en los...

Ariel, domingo 21-Ene-18 12 752
Melissa
"mis consejos de novia coqueta + Melissa"
Melissa en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:00

Consejos... Pues simple... Empezar sintiéndote como la mejor y la perfecta en el día mas perfecto de tu vida... Pues mientras mas felices y satisfechas con toda la preparación de la boda estemos......

Cristina, martes 31-Oct-17 5 60
Melissa
Peinados -modelos de trenzas
Melissa en Foro belleza, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:23

Hola a todas!!! Mientras iba viendo imágenes por Facebook, encontré éstos modelos de trenzas que me encantaron y se veían originales. Por mi parte pienso llevar el cabello semi recogido o con alguna...

Nelly, viernes 6-Oct-17 14 1,389
Melissa
"lo más barato y lo más caro de la boda de Melissa y Giancarlo"
Melissa en Foro juegos y test, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:10

Hola a todas!!! A mi parecer lo mas barato que me saldrá en la boda sera los recuerdos, las invitaciones, las flores y la torta en cuanto a lo caro se que sera el catering con el local ya que tenemos...

Mayra, martes 3-Oct-17 4 48
Melissa
Melissa: mis preparativos y proveedores
Melissa en Lima, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:09

Bueno les cuento...Mi matrimonio sera el 16 de febrero del 2019. La boda civil lo pensamos hacer un mes antes(fecha exacta aun no tenemos) luego empezar buscando un depa para comprarlo y de ahí viene...

Karen Olenka, viernes 24-Mar-17 6 57
Melissa
Conocen el local stylos rv eirl?
Melissa en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2017 a las 08:28

Hola chicas buenos dias!Mientras estaba viendo mi Facebook en una de las noticias me apareció esta publicación. Alguna de ustedes a asistido a este evento? Es el día 29 de enero saben si es bueno me...

Fiorella, lunes 30-Ene-17 3 210
Melissa
Lugar para la fiesta de matrimonio
Melissa en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2017 a las 20:41

Hola chicas! Soy de Lima Mi boda será en febrero del 2019 se que aún es muy lejos pero mis amigas me están diciendo que es una época alta para las bodas.. Ustedes que opinan? Aún no decido el lugar...

Pao, martes 24-Ene-17 11 130
Melissa
Melissa & giancarlo asi sera nuestra boda
Melissa en Foro juegos y test, El 21 de Enero de 2017 a las 00:01

Hola a todas!!! Estas fueron las respuestas del debate, un pequeño resumen: Tenemos aproximadamente de 150 a 200 invitados, no hemos sacado presupuesto para niños invitados pero si van a la boda será...

Pao, lunes 23-Ene-17 2 30
Melissa
Giancarlo + melissa 100% compatibles
Melissa en Lima, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Estoy muy feliz y ansiosa de esperar que llegue el gran dia, aunque aún falta tiempito se que lo lograremos hacer tal como lo esperamos ;-) y espero lo logremos... (andamos apuntando todos los tips)Un...

Yesterday, martes 29-Nov-16 4 51

Grupos generales

Inspiración