Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016

Hola a todos soy Melissa soy una chica carismática con mucha buena onda y me encantan las aventuras. Soy contadora y pues quizás mi profesión es... Ver más

Hola a todos soy Melissa soy una chica carismática con mucha buena onda y me encantan las aventuras. Soy contadora y pues quizás mi profesión es particularmente cansada pero en lo posible hago que nada ni nadie quite la sonrisa Encontré a mi novio en la Universidad éramos polos opuestos y polos opuestos se atraen así que nos va super genial juntos además ambos somos contadores Saludos a todos!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1621días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
¡¡¡¡¡auxilio!!!!!
Melissa en Lima, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:01

Cuando ya estoy a 36 días y todo iba viento en popa, normal y tranquilo... Empecé con los tramites de mi boda civil pensaba casarme en el Callao y lleve mis documentos. Todo iba bien hasta que ibamos...

Leticia, viernes 18-Oct-19 6 91
Melissa
Los recuerdos de mi matrimonio + g & m
Melissa en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 18:07

Hola a todas!! Nosotros tenemos pensando dar como recuerdos abanicos ya que nuestra boda sera en febrero mes caluroso! Y pues sabemos que lo usaran y eso es lo q quiero un recuerdo que puedan...

Paola, viernes 12-Oct-18 22 286
Melissa
Mi pedida de mano (la sorpresa y la oficial)
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:10

Buenos dias chicas Hace ufff que no abro debates ni entro mucho a la app les cuento que ya me encuentro oficialmente de novia :3 si mi novio me hizo una sorpresota en diciembre en chilis del jockey...

Silvita, miércoles 11-Abr-18 12 214
Melissa
Anillos de compromiso
Melissa en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:26