Cuando ya estoy a 36 días y todo iba viento en popa, normal y tranquilo... Empecé con los tramites de mi boda civil pensaba casarme en el Callao y lleve mis documentos. Todo iba bien hasta que ibamos a separar la fecha (este lunes fui) y se dieron cuenta que en mi partida de nacimiento (en la parte donde dice datos de la mamá) el segundo apellido de mi mamá esta mal escrito!!! Tantisimos años y nunca nadie se dio cuenta, intentamos explicarle a la Municipalidad que sólo es una boda no es una herencia y al final no me aceptaron he ido a la Reniec y me dijieron pide el extracto, lo pedí y aun me lo dan el lunes pero no confío en que este bien. Luego me dijieron haz reconocimiento y que tu mama diga q no estuvo cuando me firmaron y tampoco han aceptado porque mis papas están casados no divorciados 😭 y ahora me han dicho rectificación y demora 1 mes!!! Y luego como 15 días para el edicto matrimonial y eso... No llegaría al 16 de noviembre que es el dia en que me caso por religioso!!! No se que hacer... Sinceramente estoy muriendo de estres consulte a un abogado e igual me ha dicho q demora 1 mes!! Ayuda no conozco a nadie no se que hacer 😭😭😭 sera posible que me case de religioso sin haberme casado por civil 😭😭😭😭 se que es un requisito pero ya no se que hacer 😭 las invitaciones ya están dadas, los contratos, todo ya está listo para el GD y todo me viene a pasar a ultima hora 😭😭😭😭😭