Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Soy muy feliz al ser mi propia Wedding Planner.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será en el Sagrario de la Catedral de Lima, algo íntimo pues casi todos los invitados son familia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/mely-y-ernesto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8
Buenos días preciosas!! Es viernes y nada mejor que empezar el fin de semana con dos bellos peinados para elegir 1 2 Yo me quedo con el 1!! Y ustedes??

Buenos días princesas!! Estamos hablando mucho estos días sobre ideas alternativas al arroz para lanzar a los novios a la salida de la iglesia... Bueno las ideas que surgieron fueron muchas y todas...

Chicas buenas tardes alguna ayuda por ayi alguien sabe los pasos que hay que seguir para el tramite del matrimonio religioso yo estoy perdida la verdad porque cada vez que voy a la iglesia la señora...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Pao
Hace 4030 días
Buenos días preciosas!! Es viernes y nada mejor que empezar el fin de semana con dos bellos peinados para elegir 1 2 Yo me quedo con el 1!! Y ustedes??

¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4033 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración