Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Soy muy feliz al ser mi propia Wedding Planner.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Buenos días preciosas!! Es viernes y nada mejor que empezar el fin de semana con dos bellos peinados para elegir 1 2 Yo me quedo con el 1!! Y ustedes??

Buenos días princesas!! Estamos hablando mucho estos días sobre ideas alternativas al arroz para lanzar a los novios a la salida de la iglesia... Bueno las ideas que surgieron fueron muchas y todas...

Chicas buenas tardes alguna ayuda por ayi alguien sabe los pasos que hay que seguir para el tramite del matrimonio religioso yo estoy perdida la verdad porque cada vez que voy a la iglesia la señora...

Hola novias del 2014 y demás años... abrí este post porque creo que muchas tienen dudas sobre lo que es la música para ceremonia religiosa y yo se bastante de eso y les puedo ayudar con datos como...

Hoal amigas! Me encantarón estos peinados, se los pasaré a mis damas, lo comparto por si les sirve a alguna Qué les parece?

Hola a todos, que lindo que tengamos que casarnos ese mismo días, de antemano muchas felicidades, me gustaría intercambiar ideas acerca de vuestra boda