Lima, Lima · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2,981 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola chicas, les quisiera contar mi experiencia separando parroquia. Tal vez les ayude un poquito La parroquia que quería separar debía estar en San Borja, Lince, Surco o aledaños porque quería que...

Hola chicas, Una consulta. Saben en dónde están haciendo charlas matrimoniales? Gracias 🙂

Hola chicas! Estoy súper emocionada porque ya me darán mi nuevo nido de amor en octubre yeeh! Quisiera que un diseñador de interiores me pueda ayudar en tener mi lugar soñado, elegante, juvenil y...

Hola aminovias 🌟😊 Quisiera que me aconsejen en estas 2 opciones que tengo para mi hora loca: OPCIÓN 1: Una media hora loca con 3 personajes. Luego un lanzamiento de bouquete y whisky. Finalmente, otra...

Hola chicas bellas. Pregunta: ¿ Ustedes tendrán maestro de ceremonias?.🤔 Les comento, mi catering me dijo que incluía el "locución en off" que es una voz que va dirigiendo, pero la persona no se...

Hola chicas bellas, Tengo dudas con la hora de iglesia que debi elegir 🤔 Tengo 2 opcionesPCIÓN 1:12 m. a 1 pm. Iglesia en San Borja.1 a 2:15 Traslado a recepción en Pachacamac.2:30 Inicio de...

Hola aminovias! Les escribo para consultarles qué destinos en el extranjero podría visitar en Septiembre para mi luna de miel. Cancún era una de mis opciones, sin embargo, algunos no lo recomiendan...

Hola aminovias ❤ Me encuentro evaluando proveedores de foto y video. Tengo 3 a evaluar: Passion Love films, Diego Igza y Universal Producciones. Veo que en sus diferentes paquetes te ofrecen 1...

Hola chicas, Le comento que faltan 10 meses para mi GD y ya tengo local, catering, DJ. Estoy evaluando fotógrafos y separando parroquia. Pero según lo que he planeado, todo se debe ver cuando falten...

Hola chicas bellas! He revisado la propuesta de Stylos RV recepciones que queda en Huachipa y me gusta, siento que se acomoda a mi presupuesto. Sin embargo, no he leído tantos comentarios de...

Hola novi@s! Estoy nivel 0 para la organización de mi boda que será el 12 de septiembre del 2020 aún. Quisiera saber si ustedes recomiendan contratar los servicios de una wedding planner. Si es así,...