- Matrimonio
- Comunidad
Olenkinha

Mollendo, Arequipa · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Posts en los que participo
45Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola linda! 👰🏻 No todas somos iguales y por eso el vestido de novia que escojamos no solo debe ser de todo nuestro gusto, sino que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo, por eso hoy te traigo este especial que te va a ayudar a escoger el vestido ideal de acuerdo a tus curvas. Entra a este link y cuéntanos si es o no el tuyo ➠ https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-de-novia-para-todo-tipo-de-mujer--t49921 ¡Un besito! 💋

Participé en el post de Pame
Hace 2305 días
Participé en el post de Pame
Hace 2305 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración