Ir al contenido principal
Olenkinha
Olenkinha

Mollendo, Arequipa · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1525días 2hrs
P
¡Me enamora esta deco de sillas!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
Xime
3 Noches de boda románticas: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Espero que su noche de bodas sea la mejor y más romántica de todas las noches, por eso es lindo usar velitas para dar un ambiente muy especial. ¿Cuál te gusta? 1.2.3. ⚠️ ¿Cuál te gustó más?...

Vania Valeria, viernes 29-Mar-19 16
Xime
3 Velas románticas para la ceremonia de la luz: ¿Cuáles te gustan?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella Comu Y para las parejitas que quieren tener su ceremonia de la luz, no hay nada más romántico que tener unas lindas velas... ¿Cuáles te gustan más? 1.2.3. Sigue aquí ➥ 3 Noches de boda...

Eilhy, jueves 14-Feb-19 13
Xime
3 Rincocitos románticos para tu GD: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos viendo ideas lindas románticas para sus matrimonios y es que para mi, las velas son ideales. Les muestro 3 rinconcitos que pueden poner ese hermoso día... ¿Cuál te gusta? 1....

Melissa, miércoles 9-Ene-19 15
Xime
3 Caminos al altar románticos: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores No hay nada más lindo y romántico que un camino al altar con velas y si es un matrimonio de noche, mucho mejor... ¿Cuál de estos 3 te gustan para tu entrada? 1.2.3. Sigue aquí ➥ 3...

Sandra, miércoles 6-Mar-19 13
Xime
3 Recuerdos románticos: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Como saben, con velas podemos hacer miles de cosas y darle un toquecito muy romántico a cada cosita del matrimonio, así que miren estos recordatorios... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Sigue...

Melissa, miércoles 9-Ene-19 13
Xime
3 Centros de mesa románticos: ¿Cuál te gusta?
Xime, El 7 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Damos inicio a este especial. Les muestro estos centros de mesa románticos y ustedes me dicen: ¿Cuál les gusta para su matrimonio? 1. 2.3. Sigue aquí ➥ 3 Recuerdos románticos: ¿Cuál te...

Roxana, martes 16-Jul-19 14
P
Tendencias de decoración 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Princesas Qué les parece si ahora revisamos la decoración para la boda, tomando nota de las tendencias que se vienen este 2019. ¿A cuál de ellas le darías el sí quiero? a) Decoración con macramé:...

Claudia, domingo 18-Oct-20 29
P
Tendencias de tortas 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Hola lindas Endulcemos la mañana con esta selección de tendencias de tortas de matrimonio para el 2019. ¡Escoge tu favorita! a) Pasteles de mármol: Unas auténticas obras de arte. ¿Te gustaría darle...

Claudia, domingo 18-Oct-20 30
P
Tendencias de vestidos 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:03

Hola reinas El vestido será uno de los protagonistas de nuestro gran día, así que atenta porque este 2019 puedes hacer que destaque con estas tendencias. Si tuvieran que decirle que Sí a una de estas...

Claudia, domingo 18-Oct-20 32
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
P
¿En qué ciudad te casas y en qué mes?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora me gustaría saber en qué ciudad han tomado la decisión de dar el sí! Es la ciudad que los vio nacer, o es en el extranjero tal vez? ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? *** Siguiente...

Sussan, sábado 8-Jun-19 92
Olenkinha
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Arequipa
Olenkinha, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:21

Holaa donde se casan?

Olenkinha, martes 13-Nov-18 7
P
¿Qué estás buscando en la comu?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...

Grace, jueves 14-Mar-19 49
P
¿Cuántos años tendrá tu FE cuando se casen?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Y por supuesto el tiempo también pasa para él, cuántos años tendrá tu amor cuando de el sí acepto frente al altar? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Qué estás buscando en la comu?

Grace, jueves 14-Mar-19 47
P
¿Cuántos años tendrás el día en que te casas?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! El tiempo pasa volando, y quizás tu FE te hizo la propuesta hace algún tiempo y tu edad habra cambiado. ¿Cuántos años tendrás el día en que te casas? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos...

Sussan, sábado 8-Jun-19 53
P
¿Hace cuánto tiempo estás de novia?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas 🌸 Hace cuánto su FE se les declaró o se dieron cuenta de que quieran estar juntos el uno al otro, cuánto tiempo ya tienen en total? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos años tendrás el día en...

Sussan, sábado 8-Jun-19 59
P
¿Cuál es tu nombre y el de tu FE?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya quiero conocerlas más, y claro al otro protagonista de sus historia de amor . ¿Cuál es tu nombre y el de tu FE? *** Siguiente preguntita 👉 ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? ...

Pame, martes 11-Jun-19 81
P
Encuentra la decoración de las mesas 🌈😍
Pame, El 27 de Septiembre de 2018 a las 06:28

Princesas! La decoración de las mesas sin duda representará el estilo de nuestra boda: de playa, de campo, elegante, vintage, etc. ¿Con cuál de estas opciones se quedan para su matrimonio? A. B. C. D....

Marleny, viernes 14-Jun-19 44
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la tela!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola reinas! Y por último, pero no menos importante, terminamos el especial de vestido de novia con la tela que usarán en mayor proporción en su vestido... ¡Escoge la tela! A. Vestido de novia de...

Sara, viernes 8-Ene-21 138
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la espalda!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola bellezas! Una forma de mostrar nuestra sensualidad con la mayor sutilieza y elegancia en nuestro vestido de novia... ¿Qué escote escogerán para la espalda de su vestido? A. Espalda cubierta B....

Sara, viernes 8-Ene-21 137
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el velo!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola guapass! Y una novia no es novia si no lleva un precioso velo que enmarque su rostro! Siempre y cuando sea para el vestido de novia del religioso, chicas. ¿A qué velo le darías el Sí? A. Velo...

Sara, viernes 8-Ene-21 139
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cintura!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Bonitas! Sigamos con este especial de confección del vestido de novia! Ahora vayamos una de las partes que hará resaltar nuestros atributos...la cintura! ¿Cuál les gustaría llevar? A. Cintura de...

Sara, viernes 8-Ene-21 138
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige las mangas!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Preciosas! Llegamos a la mitad de este lindo especial de vestido de novia, para que escojan todo aquello que quieren su vestido ideal! ¿Qué mangas llevará su vestido? A. Mangas sisa o casquillo B....

Sara, viernes 8-Ene-21 140
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cola!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Hola guapas! Hay quienes preferimos en nuestro vestido de novia la cola larga porque es más deslumbrante y otras que preferimos la cola corta ya que es más cómodo. ¿Cuál de estas colas les gustaría...

Sara, viernes 8-Ene-21 150

Grupos generales

Inspiración