- Matrimonio
- Comunidad
Paola

Lima, Lima · Desde Octubre del 2016
Hola, soy Administradora y pronto Abogada, me gusta las cosas buenas, bonitas y no tan caras, siento que se puede elaborar algo inolvidable con un precio... Ver más
Hola, soy Administradora y pronto Abogada, me gusta las cosas buenas, bonitas y no tan caras, siento que se puede elaborar algo inolvidable con un precio justo, me caso por primera y ultima vez, estoy felizmente comprometida con el amor de mi vida.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Queremos hacer un matrimonio nivel medio, con un presupuesto pasable, para una boda inolvidable pero sencilla.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...

Chicas, necesito que me ayuden, me quiero casar en Huarmey pero no se que debo hacer para lograrlo, algunos me dicen que no se puede pero yo se que aqui alguien me podrá ayudar, gracias de ante mano ...

👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 157 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 157 díasChicas, necesito que me ayuden, me quiero casar en Huarmey pero no se que debo hacer para lograrlo, algunos me dicen que no se puede pero yo se que aqui alguien me podrá ayudar, gracias de ante mano
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración