Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2168días 19hrs

Posts

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
Comienza la confirmaaa...
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 23:53

Hola chicas bellas, tenia este temitaaa que me tenia un poco inquieta y era lo de la confirma felizmente ya nos inscribimos y comenzamos el 5 de agosto y nos confirmariamos el 27.... vamos avanzando...

Pili Love ♡, lunes 14-Ago-17 18 112
Pili Love ♡
Sabado día agitado!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hola bellas, ayer sabado fue un dia super agitado para mi novio y para mi, pues casi todo el dia la pasamos fuera, nos toco ir a las 3 ay las charlas de confirmacion ya solo nos quedan dos y ya nos...

Pili Love ♡, lunes 14-Ago-17 19 166
Pili Love ♡
El bouquet
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 22:36

Hola bellas, todassss nos emocionamos con cada detalle de nuestra boda, pero creo que lo que mas nos llena de emocion es nuestro vestido de novia, y los accesorios y porsupuesto nuestro RAMO, EL...

Pili Love ♡, lunes 14-Ago-17 16 217
Pili Love ♡
Quiero mis sellos 😍
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 14:13

Buen dia bellas novias, felices fiestas..... 🔴⚪🔴 Espero esten pasando un feriado super lindo al lado de sus amores, hoy les hago este debatito para consultarles a las novias que han hecho sus sellos...

Pili Love ♡, lunes 14-Ago-17 13 151
Pili Love ♡
Peinado de novia ✖
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 19:50

Cuando vi este peinado dije 😱 no es posible que alguna novia se halla peinado asi en su boda si bien es cierto en gustos y colores pues no han escrito los autores dicen verdad? Pero este peinado si...

Mayra, domingo 13-Ago-17 14 129
Pili Love ♡
Vestido de novia extravagantes
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 19:47

Hoy en día vemosss waaaaaa un monton de modelitos para el vestido de la novia pero estos si que son un poco extravagantes y originales.. Aprueban o Desaprueban estos modelitos que me encontre en la...

Mayra, domingo 13-Ago-17 8 96
Pili Love ♡
El si y el no de los accesorios del novio 🎩
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 19:36

Buenas noches chicas, ya mañana volvemos todassss a la rutina de siempre el trabajoooooo waaaaaa despues de una ricas casi vacaciones je je pero ni modo a darle con todo para adelante que las que ya...

Mayra, domingo 13-Ago-17 7 73
Pili Love ♡
Boda real 17
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:21

DE ESTA BODA ME ENCANTO EL DETALLE DE PONER LA FOTO DE LA BODA DE LOS PADRES EN LA MESA DE LA TORTA DETALLASOOOOO!!!!! DE CADA BODA REAL SIEMPRE HAY ALGUNA IDEIITA PARA SACAR!!! SERVIDAS BODA REAL 17...

Katia, domingo 13-Ago-17 5 73
Pili Love ♡
Mesa de novios
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:24

OPCIONES DE MESAS PARA NOVIOS, COMO LES GUSTA ALGO SENCILLO O MAS DECORADO, ELIJAN SU OPCION. MESA DE NOVIOS 1 MESA DE NOVIOS 2 MESA DE NOVIOS 3 MESA DE NOVIOS 4 MESA DE NOVIOS 5 MESA DE NOVIOS 6 ...

Katia, domingo 13-Ago-17 7 385
Pili Love ♡
Ideitas peinados
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:29

PEINADO 1 PEINADO 2PEINADO 3 PEINADO 4 PEINADO 5 PEINADO 6 PEINADO 7 PEINADO 8 PEINADO 9 PEINADO 10 PEINADO 11 PEINADO 12 PEINADO 13 PEINADO 14 PEINADO 15 PEINADO 16

Pili Love ♡, sábado 12-Ago-17 17 96
Pili Love ♡
Boda real 16
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:17

AQUI LES TRAIGO OTRA BODA REAL, EL COLOR NEGRO ME PARECE UN COLOR UN POCO FUNEBRE PARA LA DECORACION DE UNA BODA, SIEMPRE LO PENSE ASI PERO EN ESTA DECORACION DEBO DE ADMITIR QUE SE VE SUPER ELEGANTE,...

Pili Love ♡, viernes 11-Ago-17 6 52
Pili Love ♡
Boda real 10
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:21

EN ESTA BODA REAL SINCERAMENTE AME TOTALMENTE EL VESTIDO DE LA NOVIA ME FASCINOOOOO, ES UN CORTE PRINCESA HERMOSO EN TUL MUY DELICADO Y ELEGANTE! Y LO QUE ME LLENO COMPLETAMENTE DE DULZURA FUE LA...

Mayra, viernes 11-Ago-17 13 96
Pili Love ♡
Boda real 11
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 17:48

EN ESTA BODA REAL VEMOS QUE UNO DE LOS COLORES QUE PREDOMINA ES EL LILA, NO ES MI COLOR FAVORITO PERO TENGO QUE DECIR QUE SE VE SUPER EN ESA COMBINACION!! BODA REAL 11 (LA ENTRADA Y ILUMINACIÓN) BODA...

Mayra, viernes 11-Ago-17 8 101
Pili Love ♡
Vestidos para damas parte i
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:19

Y COMO VAN CON LA BÚSQUEDA DEL VESTIDO PARA SUS DAMAS, RECUERDEN QUE EL COLOR QUE ELIJAN ES SUPER IMPORTANTE YA QUE TIENE QUE IR EN ARMONÍA CON LA PALETA DE COLORES QUE HALLAN ELEGIDO PARA SU GRAN DÍA...

Mayra, viernes 11-Ago-17 7 103
Pili Love ♡
Vestido para damas parte 2
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:25

OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 OPCION 11 OPCION 12 OPCION 13

Mayra, viernes 11-Ago-17 9 63
Pili Love ♡
Sexy vestidos
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:10

Para esas novias que les gustaría estar mas sexys el dia de sus bodas! sexy 1 sexy 2 sexy 3 sexy 4 sexy 5 sexy 6 sexy 7 sexy 8 sexy 9 sexy 10

Sonia, jueves 10-Ago-17 11 72
Pili Love ♡
Vestidos estilo vintage
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:33

ESTILO VINTAGE 1 ESTILO VINTAGE 2 ESTILO VINTAGE 3 ESTILO VINTAGE 4 ESTILO VINTAGE 6 ESTILO VINTAGE 7

Mayra, jueves 10-Ago-17 13 95
Pili Love ♡
Boda real 6
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:23

EN ESTA OCASION LA DECORACION NO FUE DE MI AGRADO, QUE OPINAN USTEDES? BODA REAL 6 (EL BOUQUET) BODA REAL 6 (EL PEINADO) BODA REAL 6 (EL BOUTONNIER) BODA REAL 6 (LOS DETALLES) BODA REAL 6 (LAS MESAS)...

Pili Love ♡, miércoles 9-Ago-17 16 117
Pili Love ♡
Boda real 8
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:45

HOLA NENAS LES TRAIGO OTRA BODA REAL SUPER LINDA PARA LAS NOVIAS QUE DESEAN LLEVAR COLOR EN SUS ZAPATOS DE NOVIA ESTE COLOR ME ENCANTO!! BODA REAL 8 (EL VESTIDO) BODA REAL 8 (LOS ACCESORIOS) BODA REAL...

Pili Love ♡, martes 8-Ago-17 9 52
Pili Love ♡
Boda real 7
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:38

EN ESTA BODA AME LA ESPALDA DEL VESTIDO DE NOVIA! Y MUY ACERTADA LA COMBINACION DE SUS COLORES BODA REAL 7 (VESTIDO DE DAMAS) BODA REAL 7 (LOS ZAPATOS) BODA REAL 7 (LAS INVITACIONES) BODA REAL 7 (LAS...

Pili Love ♡, lunes 7-Ago-17 13 81
Pili Love ♡
Boda real 4
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:55

UNA BODA MÁGICA!!!!! BOSA REAL 4 (EL VESTIDO) BODA REAL 4 (LOS ZAPATOS) BODA REAL 4 (ZAPATILLAS DE CAMBIO) BODA REAL 4 (EL BOUQUET DE LAS DAMAS) BODA REAL 4 (LAS INVITACIONES) BODA REAL 4 (EL BOUQUET)...

Fiorella, jueves 3-Ago-17 7 71
Pili Love ♡
Boda real 5
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:17

YA AMEEEE COMPARTIRLES INSPIRACIONES PARA QUE VAYAN ARMANDO SU IDEITA DE SU GRAN DIA AQUI OTRA BODA REAL!!!! BODA REAL (EL VESTIDO) BODA REAL 5 (LOS ZAPATOS) BODA REAL 5 (EL PEINADO) BODA REAL 5 (EL...

Pili Love ♡, jueves 3-Ago-17 5 71
Pili Love ♡
Boda real 3 (elegante)
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:17

Bueno aqui les traigo una tercera boda real en este caso es una boda elegante, creo que la mayoria de nosotras las novias quiere una boda super elegante pues aqui les traigo esta ideiita y si no es...

Pili Love ♡, miércoles 2-Ago-17 10 70
Pili Love ♡
Tortas ideiitas
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:42

CHIQUIS BELLAS AQUI LES TRAIGO UNAS IDEIITAS SUPER LINDAS DE TORTAS PARA SU BIG DAY!!!! IDEITA 1 IDEITA 2 IDEITA 3 IDEITA 4 IDEITA 5 IDEITA 6 IDEITA 7 IDEITA 8

Pili Love ♡, miércoles 2-Ago-17 9 80
Pili Love ♡
Boda real 1 (rustico)
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:31

Chicas bellas desde que llegue aquí a la comu y comencé con todos los preparativos para mi boda cada día me fui envolviendo mas y mas en todo este mundo hermoso y mágico que es la organización de la...

Pili Love ♡, miércoles 2-Ago-17 6 71
Pili Love ♡
Boda real 2 (white)
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:56

Bellas aqui les traigo otra opcion de boda esta vez es en colores blanco, y al aire libre. Y por si fuera poco las damas comparten tambien el mismo color de la novia el blanco. BODA REAL 2 (EL...

Pili Love ♡, miércoles 2-Ago-17 6 78 1
Pili Love ♡
Info maquillador!!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 30 de Julio de 2017 a las 20:10

Bellas como sabran al igual que Karol novia de la comu y varias novias mas nos hemos visto afectadas por el poco profesionalismo de un maquillador de verdad que ya hasta me da dolor de estomago...

Pili Love ♡, martes 1-Ago-17 27 373
Pili Love ♡
Localesss
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Julio de 2017 a las 12:03

Buen día chicas, ayer con mi novio decidimos que nuestra fiesta sea en Lurin o Pachacamac estoy checando locales, si alguna de ustedes conoce de algun local por esos lares je je je agradeceria me...

Cristina, lunes 24-Jul-17 3 137
Pili Love ♡
Casa en encantada de villa
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Julio de 2017 a las 17:57

HOLA CHICAS BELLAS, PASO POR AQUI PARA HACERLES UNA CONSULTA ALGUNA DE USTEDES QUE HALLA HECHO SU FIESTA Y HALLA CONTRATADO ALGUNA CASA EN LA ENCANTADA DE VILLA, ALGUNA DE USTEDES SABE ACERCA DEL...

Cristina, lunes 17-Jul-17 5 132
Pili Love ♡
¿Con qué zapatos te gustaría llegar al altar?
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 16:26

Muchas de nosotras nos preocupamos x el vestido pero tmb no dejemos de lado los zapatos que sera quien nos llevara hacia nuestro amado aqui les comparto unos modelitoss!!!

Milagros, viernes 14-Jul-17 9 138
Pili Love ♡
Antes de mi boda...
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2017 a las 23:14

ANTES DE..., MI BODA10 cosas que debes hacer 24 horas antes de tu boda Pili y Oscar ❤ 07.04.18 ¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo...

Pili Love ♡, lunes 10-Jul-17 24 337
Pili Love ♡
Info y ayudita chicas!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2017 a las 17:01

Hola chicas una preguntita para ls que hicieron su confirmacion en el arzobispado, en la primera charla se debe de llevar la partida de bautizo? Porfissss espero me puedan dar la info besitoss

Pili Love ♡, viernes 7-Jul-17 10 136

Grupos generales

Inspiración