- Matrimonio
- Comunidad
Sandra

'Lima', Lima · Desde Marzo del 2019
Soy arquitecta y me encanta viajar, comer rico y los perros ❤
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos darle un toque familiar a la celebración y apoyar a crear conciencia sobre el consumo mínimo, reciclaje y reutilización, y cómo a partir de ello también se pueden crear cosas hermosas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/drita-y-jose-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carmen Seminario -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Fotógrafos bodas

Vestidos fiesta
Posts en los que participo
62
Hola parejitas, Estamos en el último paso de este juego y ya están listos tus stickers 🎁 Sólo tienes que comentar todos los debates... ¡Es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color van a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, Casi llegando al final del juego para que te lleves tus stickers 🎁 Y no podemos olvidarnos del color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color será tu manicure? ¡Vota y cuéntanos más detalles! para llevarte unos lindos sticker 🎁 Foto: Fandi
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¿Cuándo comenzar con la organización de tu boda? ¿1 año, 5 meses? Mira lo que opinan las novias aquí 👉https://www.matrimonio.com.pe/debates/con-cuanto-de-anticipacion-comenzaste-la-organizacion--t64217

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1677 días

He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola parejitas, Estamos en el último paso de este juego y ya están listos tus stickers 🎁 Sólo tienes que comentar todos los debates... ¡Es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color van a ser las tuyas? Foto: Cotton Bird
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración