Ir al contenido principal
Susan
Susan

'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2023

300días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Susan
Sos- Boda en el Norte
Susan en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Octubre de 2022 a las 15:16

Hola chicos como estan, mi novio y yo queremos casarnos en Junio en el norte, pero no hemos revisado nada. No se si tienen contacto de proveedores y catering. Me confirman Muchas Gracias

Xime, jueves 27-Oct-22 1 11
Susan
Mardeys buffet
Susan en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola chicas. Alguien tiene experiencia con este proveedor? Es muy barato para algunas cosas y no se que tal saldrá mi matrimonio. Me avisan lindas!!

Carla, sábado 9-Jul-16 16 687
Susan
Recomendación proveedor maquillaje
Susan en Foro belleza, El 13 de Enero de 2016 a las 07:47

Chicas! Estoy atrasada en esto! Me recomiendan a alguien para que haga el maquillaje!!

Jahaira, miércoles 24-Feb-16 12 240
Susan
Cuando enviar el save the date
Susan en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:58

Hola chicas!! Veo que ahora se esta poniendo de moda esto y la verdad me parece muy adecuado que la familia más cercana sepa cuando nos casamos... Se les ocurre alguna idea o desde cuando es adecuado...

Any., domingo 31-Ene-16 9 260
Susan
A 30 días!!
Susan en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Enero de 2016 a las 07:45

Hola chicas! Solo a 30Días! Me muero!!!!!

Xanniz, miércoles 20-Ene-16 15 158
Susan
Save the date! me encanta!!!
Susan en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Junio de 2015 a las 12:58

Chicas!! estoy estan emocionada por mi matrimonio que me puse a intentar con mi novio como creaer nuestro propio save the date... Este fue el resultado!! Me encantan... que opinan?? Es azul con coral...

Marina, martes 24-Nov-15 22 582
Susan
InformaciÓn de catering
Susan en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:11

Chicos y Chicas!! Por favor!! su apoyo urgente... la verdad no tengo nadaaaa!! No catering, no iglesia nada... Necesito datos de personas que me puedan ayudar bajo su experiencia... he contactado a...

Maria, miércoles 4-Feb-15 5 182

Grupos generales

Inspiración