'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014
Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más
Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Hola chicos como estan, mi novio y yo queremos casarnos en Junio en el norte, pero no hemos revisado nada. No se si tienen contacto de proveedores y catering. Me confirman Muchas Gracias

Hola chicas. Alguien tiene experiencia con este proveedor? Es muy barato para algunas cosas y no se que tal saldrá mi matrimonio. Me avisan lindas!!

Chicas! Estoy atrasada en esto! Me recomiendan a alguien para que haga el maquillaje!!

Hola chicas!! Veo que ahora se esta poniendo de moda esto y la verdad me parece muy adecuado que la familia más cercana sepa cuando nos casamos... Se les ocurre alguna idea o desde cuando es adecuado...

Hola chicas! Solo a 30Días! Me muero!!!!!

Chicas!! estoy estan emocionada por mi matrimonio que me puse a intentar con mi novio como creaer nuestro propio save the date... Este fue el resultado!! Me encantan... que opinan?? Es azul con coral...

Chicos y Chicas!! Por favor!! su apoyo urgente... la verdad no tengo nadaaaa!! No catering, no iglesia nada... Necesito datos de personas que me puedan ayudar bajo su experiencia... he contactado a...