Ir al contenido principal
Susan
Susan

'Piura', Piura · Desde Septiembre del 2014

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con... Ver más

Soy contadora y administradora. Por trabajo me encuentro fuera pero viajo cada mes. Viendo desde fuera los detalles de mi boda es muy complicado, pero con mucha ilusión....

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2023

300días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Susan
Sos- Boda en el Norte
Susan en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Octubre de 2022 a las 15:16

Hola chicos como estan, mi novio y yo queremos casarnos en Junio en el norte, pero no hemos revisado nada. No se si tienen contacto de proveedores y catering. Me confirman Muchas Gracias

Xime, jueves 27-Oct-22 1 11
Susan
Mardeys buffet
Susan en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola chicas. Alguien tiene experiencia con este proveedor? Es muy barato para algunas cosas y no se que tal saldrá mi matrimonio. Me avisan lindas!!

Carla, sábado 9-Jul-16 16 687
Susan
Recomendación proveedor maquillaje
Susan en Foro belleza, El 13 de Enero de 2016 a las 07:47

Chicas! Estoy atrasada en esto! Me recomiendan a alguien para que haga el maquillaje!!

Jahaira, miércoles 24-Feb-16 12 240
Susan
Cuando enviar el save the date
Susan en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:58

Hola chicas!! Veo que ahora se esta poniendo de moda esto y la verdad me parece muy adecuado que la familia más cercana sepa cuando nos casamos... Se les ocurre alguna idea o desde cuando es adecuado...

Any., domingo 31-Ene-16 9 260
Susan
A 30 días!!
Susan en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Enero de 2016 a las 07:45

Hola chicas! Solo a 30Días! Me muero!!!!!

Xanniz, miércoles 20-Ene-16 15 158
Susan
Save the date! me encanta!!!
Susan en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Junio de 2015 a las 12:58