Ir al contenido principal
Terelu
Terelu

Comas, Lima · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2048días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Terelu
Mi Matri - sesión pre boda y mudanza 👰🤵🐶
Terelu en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:38

Hola Ami novias, me casé hace 8 meses, tengo mil cosas que contarles, sus posts me ayudaron mucho a inspirarme y animarme a hacer varias cosas que finalmente quedaron mejor de lo que hubiera...

Jose, viernes 20-Dic-19 17 329
Terelu
Nuestro libro de firmas 😊
Terelu en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:04

Hola Ami novias, he vuelto para compartir cositas del matri que quizá les sea útil como idea, este fue nuestro libro de firmas 😊 mi wedding y yo buscamos por estos lugares donde empastan tesis por el...

Carmen, lunes 10-Jun-19 28 352
Terelu
Nuestros Recuerdos de boda y topper
Terelu en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:00

Hola aminovias, hoy les cuento lo que fueron nuestros recuerdos, realmente fue estresante porque fuimos a buscar al centro y nada nos convencía, eran muy impersonales a mi en lo particular me gusta...

Rosa, jueves 6-Jun-19 22 176
Terelu
Cómo pedimos a nuestros Padrinos de anillos y loa regalitos que les dimos 👰🤵
Terelu en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2019 a las 12:39

Hola aminovias,💗💗💗 llegó el momento de contarles como decidimos pedirle a nuestros primos que sean nuestros padrinos de Boda (solo hicimos esto para los padrinos de anillos), la persona que escogimos...

Terelu, viernes 10-May-19 5 300
Terelu
Mi árbol huellas en proceso ❤
Terelu en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2018 a las 03:20

Hola aminovias. Les cuento que después de mucho me di tiempo de empezar mi árbol de huellas :3 por alguna razón soy de las personas que solo se inspira para dibujar o pintar de madrugada me encanta...

Sandra, martes 30-Oct-18 29 493
Terelu
Tarjetas novios saga falabella
Terelu en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2018 a las 22:12

Hola chicas ya mande a hacer mis invotaciones pero la asesora de saga me recomendo añadir una tarjetita que indique ademas del codigo los lugares donde hay oficinas de novios saga para que puedan...

Emily, viernes 7-Sep-18 7 388
Terelu
Maquillaje y painado bivi salon
Terelu en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2018 a las 11:19

Hola novias Me.inscribi en novios falabella y me.dieron una prueba gratis en bivi salon y spa en los.olivos. queria saber si alguien ya ha tomado el servicio y le gusto. Sugerencias please. Gracias.

Pao, lunes 30-Jul-18 7 151
Terelu
Recuerdos diy - macetas de cemento 😊
Terelu en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 07:41

Buen dia aminovias, buscando opciones económicas para los recuerdos en Internet me topé con esta idea y no quiero dejar de compartirla con ustedes ❤ ya que no la vi aquí en ningún foro. Les cuento, se...

KARIZE, lunes 18-Jun-18 21 493
Terelu
La historia de amor de Teresa & Markos
Terelu en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:32

Nos comprometimos El dìa de nuestro compromiso, el estaba malito con gripe fatal, pero se puso ampollas solo para estar bien ese día, mi mami y yo preparamos bocaditos y una torta y todo nos quedo...

Terelu, miércoles 9-May-18 3 35
Terelu
Charlas confirmación marzo :)
Terelu en Foro antes del matrimonio, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:09

Hola aminovias, no se si alguna de ustedes esta inscrita en este ciclo de charlas que empezó el 17 Igual como info a todas las que estén pensando iniciar les comento que si se inscriben en el...

Terelu, lunes 19-Mar-18 4 50
Terelu
Comprometidos 😍
Terelu en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:05

Hola aminovias recién me di un tiempito para compartir con ustedes este maravilloso momento. Mi pedida de mano. Aunque acabe cansadisima estaba super feliz, creerán que mi mamá hizo la torta. Entre...

Terelu, miércoles 15-Nov-17 28 424

Grupos generales

Inspiración