Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3517 díasLinda comu! Hoy les comparto estos formatos imprimibles para enumerar sus mesas de boda. He visto que tenemos diversas formas de nombrar las mesas, algunos usan números otros usan nombres de países, otros usan nombres de películas, año cronológico de...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3518 díasHello!! : Cuál es el tipo de torta que elegiste para tu matri? Aún no lo sabes?? ... Qué te parecen estas opciones Cuál pega más con el estilo de tu boda? 1. Naked cake Acá tienes más inspiraciones =) Torta naked cake para tu matrimonio 2....
Subí una foto en el post de Yshette
Hace 3518 díasHola Comunidad: Les escribo muy emocionada para darles nuestros códigos de Novios. Finalmente segui los consejos de todos y tengo en los dos. Gracias por ser parte de nuestro Primer momento Juntos!!!!! Código Novios Ripley: Campos-Venegas: 430076601...
Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3518 díasNovias: Un hombre no necesita una mujer que sea la mejor en la cama, tampoco necesita a una mujer con el físico mas envidiable ni mucho menos la mas bella de todas.... Simplemente necesita a una mujer que este en sus altas como en sus bajas, en las...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3518 díasNovias lindas, Encontré en el facebook esta oferta, ojalá a alguinas les interese para que puedan adquirir allí sus vestidos. Personalmente me encantan sus vestidos. Facebook: https://www.facebook.com/MoriLeeBridal
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3523 díasHello!!!!: Chicasss!! Que levante la mano las novias que ya tienen el local para su boda!! Cuánto les cuesta?? qué les incluye??? Cuánto tiempo estuvieron buscandolo!! a ver a ver a contarloooo todooo
Hace 3523 díasNovi@s, Cómo están??? Yo con muchas ganas de compartirles una inquietud. La temática que hemos escogido de nuestro matrimonio tiene que ver mucho con los globos y quería saber su opinión respecto a colocar un globo en cada invitación: 1) 2) 3) La...
Hace 3523 díasNovias, Yo soy una novia que no sabe caminar con tacos, mi día a día es con calzado de seguridad (soy ingeniera y trabajo en planta), amo las zapatillas, las balerinas, los zapatos sin taco en sí, salvoooo que sean tipo cuña. He optado por usar en la...
Hace 3524 díasFuente: bodas.facilisimo Y de repente te levantas una mañana y te das cuenta de que la brisa no es la misma y que los almendros están en flor y que el cielo tiene otro azul; o por lo menos tú lo sientes así, y piensas, la primavera está cerca, la...
Hace 3524 díasBuen día novi@s, En todos los lugares que iba viendo eran letras apoyadas en algo y hoy se me ocurrió en buscar letras colgadas y sólo encontré esta linda imagen y la verdad me enamoró. Qué opinan uds?
Hace 3525 díasLindas novias y Gabriel, Les comparto un modelo de vestido (ojo sólo vestido) que me ha encantado para el civil y quisiera saber su opinión.
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3525 díasLindas novi@s, Les cuento que ya tenemos listas las instrucciones y tarjetita especial para nuestras damitas pero lo que aún no decidimos es el modelo del vestido. Como ya saben nuestra boda será en color verde menta con dorado. ¿Qué modelo nos...
Hace 3529 díasBuen día novi@s, Les cuento que sé que muchos nos centramos en nosotros mismos, o sea en los novios... pero personalmente también doy cierta ayuda a mi mamá ya que ella quiere estar súper linda y elegante en el día de nuestro matrimonio. Por ello, me...