Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3530 díasBuenos días Comu!! Que bacan estar ya a mitad de semana y para hoy he pensando que podemos instaurar los míercoles de origianlidad!! Vamos a compartir las ideas más lindas y originales que encontramos!! Yo empiezo con estas dos 1. Una dulce...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3532 díasNovi@s, Cada vez más se utilizan decoraciones tan sencillas que quedan lindas y románticas, y es porque estas decoraciones tienden a la personalización. Una de estas decoraciones es el sello, personalmente me encantan, porque no hay límite alguno de...
Hace 3535 díasBuen día, Recién el día de ayer me percaté que no había tomado en cuenta La Noche de Bodas en mi check list, y la verdad prácticamente estamos en nada respecto a lo que queremos, es decir, qué servicios buscar para que sea lo más cómodo y realmente...
Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 3536 díasHolas: Les cuento que ya firmamos contrato con nuestro fotógrafo, él va a ser Larry Farfan, la verdad lo elegimos por todo lo que nos va a entregar al final. Nuestra sesión pre boda será el Domingo 26 de Abril en el Salto del Fraile, el lugar fue a...
Hace 3536 díasBuen día comunidad! Les cuento, ayer fue mi cumple y decidí hacerme algo especial, y pensé en unos banderines! Busqué en pinterest y me descargué 200 modelos variados de ellos! Pensé en colocar: "FELIZ DÍA EMILY" les comparto el proceso! Por cierto...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3536 díasHola chicas y chicos!! : Vamso a ver cómo van con sus medallas!! Cuál es la novia o novio que ha conseguido más medalla?? Cuántaas conseguiste tú? Cuál es la que te encantaría conseguir?? Cuál te parece la más difícil?? Luce y comparte tus...
Hace 3538 díasNovias!!! Siii noviaaaass! Nosotras somos las más preocupadas por vernos bien el día de nuestra boda. Les cuento que me recomendaron una app gratuita para el control de consumo de calorías y así poder llegar a tu meta en peso y medidas. La mágica app...
Subí una foto en el post de Missela
Hace 3538 díasExclusivamente para NOVIOS .Opciones de trajes negros, que elegancia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Novias, solo miren los modelos...........de trajes ...
Hace 3538 díasNovias y Novios, Les paso una info para quienes estén interesados.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3539 díasHola novias, bueno como saben luego de la ceremonia de nuestro matrimonio debemos de ir a hacer nuestra sesion de fotos de casados, los que se casan por iglesia, saliendo se van a algun parque, o a algun lugar para hacerse un par de fotos, los que se...
Hace 3539 díasNovi@s, Linda semana para todos! Cuánto tiempo falta para su gran día?
Hace 3541 díasNovi@s, Si tienen acceso a una revista Somos de hoy, aprovechen hay especial novias!
Hace 3542 díasCÓMO HACER TU PROPIO PHOTOBOOTH! Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una cabina realmente es caro, por lo que me...
Hace 3542 díasNovias, A muchas de nosotras nuestros familiares y amigos están organizando nuestro shower, el cual es un momento para compartir, especialmente entre mujeres, claro que antes de finalizar el evento llega el novio con su súper ramo de rosas y detalles...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3543 díasHola chicas, espero que todo este hiendo viento en popa con los preparativos. Esta vez necesito mucho su ayuda, ya que la proxima semana tendré mi Sesión de fotos en la playa. Necesito saber que tipo de ropa podria usar , habia pensado en un vestido...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3543 díasChicas quisiera sus consejos en realidad hasta ahora no me decido en el color para la combinacion de mi boda, sera en Julio y es invierno, en un principio queria rojo pero como es Julio me desanime me veria muuuy patriota! ... Luego decidi el color...