Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Noviembre 2015 Lima

Detalles para la recepción de invitados

Pilar, el 10 de Abril de 2015 a las 14:32 Publicado en el Foro manualidades 0 23

Hola novias, bueno como saben luego de la ceremonia de nuestro matrimonio debemos de ir a hacer nuestra sesion de fotos de casados, los que se casan por iglesia, saliendo se van a algun parque, o a algun lugar para hacerse un par de fotos, los que se casan solo x civil, saliendo de la municipalidad lo deben de hacer, el traslado de lso invitados es en promedio de 30 min a 1 hora, la sesion de fotos tarde en promedio 1 hora y 30 min y si es muy lejos los lugares hasta 2 horas, tiempo que los invitados deben de ser recepcionados en el local, ubicados en sus sitios y algunos van pasando rondas de piqueos y algunas bebidas.

Bueno con mi novio pensamos que adicional al cuadro o libro de firmas que nso entrega el catering, haremos un par de cositas mas, para que el recibimiento sea bonito, personalizar nuestro espacio y hacer que lso invitados se entretengan en la larga espera.

Ustedes chicas que han pensando hacer o que opinan de las cositas que con ayuda de la hija de mi novio haremos para nuestros invitados.

1. libro de firmas

libro de firmas

2. arbol de los deseos

arbol de deseos

arbol de deseos

3. arbol de huellas

arbol de huellas

4. Cuadro de firmas

cuadro de firmas

Y ustedes chicas que opinan???

O que piensan hacer??

23 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Abril de 2015 a las 11:12
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OOOh que linda idea, que lindo se vera eso, definitivamente la sesion de fotos entre la iglesia y la fiesta debe ser al toque y escoger lugares cercanos para no perder mucho tiempo.

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, nosotros saliendo de la iglesia le pediremos a la familia cercana y algunos pocos amigos que se queden un ratito para poder tomarnos fotos con ellos antes de que comience la locura de trasladarse, las fotos creo q las tomaremos en los alrededores de la iglesia porque no queremos tomarnos tanto tiempo con eso, ya días después haremos el trash th dress ya con calma.
    Para los recuerdos nosotros pondremos un jenga y los invitados nos firmaran las maderistas, luego lo pondré en mi sala de deco.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriel!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito detalle Emily! te felicito.

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que lindo. De hecho que el cuadro de firmas o algun detalle vivo de tus invitados inmortaliza el momento. Es lindo que despues que ha pasado el matrimonio puedan leer los deseos.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy tengo la idea pero aún no la completo, pero llevará nuestras fotos en realidad varias fotos pequeñas o medianas desde niños y como fue creciendo la relacion para que al lado puedan escribir ya que algunos quieren escribir bastante. Cuando tenga mas detalles de toooodo se los compartire Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan todas!! Pero el árbol de huellitas!! Uff mep arece lo más personalizado y único!! Smiley tongue Acá tienes agunas ideas Pili!!

Árbol de huellas para el matrimonio

Árbol de huellas

Te animas ?? Smiley winking

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii sera un lindo recuerdo, que tipo de album tendras, como lo decoraras, tendra fotos de ustedes, alguna deocracion con los colores de su matri o algo especial. Haber si nos cuentas un poquito.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré un álbum de firmas uno que encontré en un debate porque mi familia es mucha jiji
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si decorare una mesa donde pondre nose aun que pero algo como un tipo cartel que diga algo como "Deseos" "Mensajes" "Tus mejores deseos" ... Aun nose que pondre pero sera algo asi y le pedire a una de mis damitas que se encargue que los invitados solo firmen en el cuadre de foto y en las piedras nos dejen sus mejores deseos =), Las piedras las recogere con mi novio en la playa, buscaremos piedras con formas o de colores =)

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pili.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh que romantico, me encanto!!!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda idea lo del rompecabezas, quedara realmente muy bello.

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré el cuadro de firmas y un rompecabezas de buenos deseos que luego enmarcaré para tenerlo en la sala de mi casa.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SObre el buzón es este:

Buzón UP PYE

Tendremos tarjetitas que irán metiendo al buzón, posteriormente pretendo pegarlas en un libro para tenerlas siempre de recuerdo.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda nosotros tendremos libro de firmas que sera realizado usando rompecabezas! ustedes en su boda que detalle eligieron?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, esas ideas son muy buenas, se era lindo, los invitados podran entretenerse un ratito y bueno nos quedams con lindos recuerdos.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhhhhhh q lindo que haran su sesion de fotos despues dle matrimonio en la playa, seran una fotos realmente bellas, que envisia, me hubiera gustado poder hacer eso!!! Y el buzon es tambien una gran idea par que te dejen sus deseos los invitados, que lindo y como lo presentaras, como rarreglaras eso y en dond epondran los deseos... Cuentanos!!

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien he pensado en el arbolito de huellas y en el cuadro de firmas.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh q lindo, eso de las piedras para mensaje sme parece muy lindo!!! Un super detalle, como haras eso, odnd elo pondras y que tipos de piedras pondras?? Cuentanos!!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hare Mi cuadro de firmas para solo firmas, y tambien pondremos en un mesa separa piedras para mensajes =)

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

En nuestro caso después del matrimonio católico nos tomaremos fotos en la playa, en Pimentel.

En la recepción tendremos un cuadro de firmas y un buzon de los deseos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración