Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola Comu! Lo más probable es que sus parejas sean fieles a su estilo diario, y lleven el mismo estilo de barba que lucen habitualmente. Pero, siempre pueden sorprendernos con un retoque diferente. ¿Qué look esperan de su pareja el dia del matri?...
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola parejas! Dando vueltas por las redes encontré este peinado que me pareció muy moderno y de alfombra roja Me gustó mucho la combinacción de accesorios en tonos dorados. ¿Tú, cuántos puntitos le darías? Foto: @hairarrange_natsumi
Creé un post
Hace 828 díasHola! Les cuento que vamos a comprarnos un departamento esta semana, pero él tiene ya una vivienda registrada a su nombre, por lo que no tiene acceso a los bonos del estado por primera vivienda, por ese motivo, queremos hacer lo de bienes separados...
Participé en el post de Almendra
Hace 828 díasHe votado una encuesta
Hace 828 días¡Lo tengo! Ya tengo todas las preguntas que necesito para adivinarles el futuro. Sólo una pregunta más: ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes de la ceremonia? ¡Vota tu opción y comenta en qué cositas si lo...
He votado una encuesta
Hace 828 díasComu bella Ya falta poquito para que les cuente su fututo. Necesito alguna pregunta más sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme: ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Vota tu elemento y comenta si...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola novias y novios! Mmm percibo algo muy grande.... pero necesito más datos sobre ti... Así que díganme: ¿De qué signo del zodíaco eres? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️ ***
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejitas! Ya tengo activada mi bola de cristal para saber un poco lo que trae tu futuro nupcial. La primer preguntita que tienen que responder para que les devele el futuro es... ¿En qué mes se van a casar? ¡Vota tu mes y comenta por qué...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 831 díasHe votado una encuesta
Hace 831 díasHola Comu, ¡Feliz viernes! Sii, el fin de semana está a la vuelta de la esquina. ¿Qué se pronostica para este fin de semana? ¿Ya tienen algún plan, alguna salida, de compras o actividad? Cuénten cómo marcha eso y si lo van a hacer con la pareja o...
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola, hola! Los zapatos que lucirás el día del matri son igual de importantes que el terno, ¡así que hay que saber elegirlos muy bien! 😜 Si fueran de color marrón, los elegirías ¿lisos o combinados? ¡Votá y comentá! 👇 *** 🛍️ Ver puntos de venta en...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Holi Comunidad! 👋 Antes que la fecha de matri se convierta en el día más recordado de sus vidas, hablemos de la que hoy es la fecha más importante que llevaís como pareja: el aniversario de novi@s. ¿Qué día se pusieron de novi@s? ¿Lo tienen en...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 834 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 834 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 834 días