Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 417 díasHola! Alguien ha contratado a Blanca Floral y tiene algún comentario de satisfacción al respecto?
Creé un post
Hace 737 díasHola! Espero que mi matri les sirva. Les cuento que mi matrimonio fue estilo romántico y tipo cóctel. Me hospedé con mi mamá en el BTH Hotel Lima Golf, una suite para que puedan ingresar varias personas en lo preparativos, y sí entraron mi esposo o...
Creé un post
Hace 786 díasHola! Saben dónde puedo mandar a hacer estos mensajitos en los tragos? O qué material es? Podrían preguntar a sus barman, con el mío aún no tengo reu pero solo podré ver ese tema el fin de semana y quisiera ya tener el dato 🤭
Creé un post
Hace 808 díasHola! Las que escribieron los nombres en las invitaciones, con qué lapicero o plumón lo han realizado y dónde lo compraron? 🙈
Creé un post
Hace 823 díasHola! Les cuento que vamos a comprarnos un departamento esta semana, pero él tiene ya una vivienda registrada a su nombre, por lo que no tiene acceso a los bonos del estado por primera vivienda, por ese motivo, queremos hacer lo de bienes separados...
Creé un post
Hace 841 díasHola! Alguna ha hecho este año compras por aliexpress? Quería saber cuánto están demorando en llegar. He comprado mi portaaros, un lazo para el cabello, una hebilla para stiletto y 2 usb para mis fotos y videos. Los he comprado hace 2 semanas y según...
Creé un post
Hace 870 díasHola! Las que ya se casaron por civil y las que ya vieron este tema, en qué restaurante reservaron y para cuántas personas? Yo estoy pensando para 10 a 12 personas. Me ayudarían mucho
Creé un post
Hace 945 díasHola, amigos! Alguien sabe de un lugar donde hagan alquiler de estreno de ternos?
Creé un post
Hace 983 díasHola! Alguien sabe qué munis tienen mejor infraestructura por dentro para la boda civil? Si tuvieran fotos de la muni de lince por dentro u otras me ayudaría mucho!
Creé un post
Hace 1004 díasHola! Alguien tendrá alguna referencia del trabajo de Contraluz films? Para la pedida de mano, mi novio contrató un fotógrafo recomendado y su trabajo no nos gustó realmente, por lo que ahora estamos temerosos de contratar fotógrafos y coreógrafos.