Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 697 díasHola! Espero que mi matri les sirva. Les cuento que mi matrimonio fue estilo romántico y tipo cóctel. Me hospedé con mi mamá en el BTH Hotel Lima Golf, una suite para que puedan ingresar varias personas en lo preparativos, y sí entraron mi esposo o...
Subí una foto en el post de Ivanna
Hace 702 díasHola comunidad, estoy buscando lugares en Lima, Perú que puedo conseguir bouquet de novia que sea cómodo y de flores naturales, me ayudarían mucho gracias !!!
Subí una foto en el post de Xime
Hace 724 días¡Hola Comu! Elegir los aros de matrimonio tiene su ciencia, pues no solo hay que mirar el metal o el diseño, sino también el grosor, así que cuéntenme: ¿Sus argollas van a ser gruesas, delgadas o una y una? Encuentra las tuyas aquí 👉 Las mejores...
Hace 726 días¡Hola! Nos pongamos en situación: el Gran Día ha llegado y es hora de decidir cómo llegarás a la ceremonia 😍 ¿Con cuál de estos autos te casarías si hoy fuera tu matri? ¿Caravana o coche clásico?
Hace 726 días¡Y llegamos al final de nuestro jueguito! 🥳 Estás a un voto de conseguir tu regalito. Asi que aquí va la pregunta: ¿te quedas con un estilo de boda rústico o elegante? 1. Rústico Más fotos aquí → Juan y Kelly 2. Elegante Más fotos aquí → Jimmy y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 733 díasHola Comuuuuu!!! Recurro a ustedes que saben todoooo! me encuentro en la búsqueda de regalitos que le podríamos dar a nuestros padrinos de bodas! de repente tengan algún contacto, vamos a pedírselos la próxima semana y no se que obsequiarles. Quedo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 747 díasHola! Saben dónde puedo mandar a hacer estos mensajitos en los tragos? O qué material es? Podrían preguntar a sus barman, con el mío aún no tengo reu pero solo podré ver ese tema el fin de semana y quisiera ya tener el dato 🤭
Subí una foto en el post de Alessandra
Hace 754 díasHola chicas, vengo a compartir mi experiencia. Me voy a casar civil en la Muni de San Borja. La verdad que abrir el expediente fue sencillo, juntas los documentos que aparecen en la web de la municipalidad, (DNI, recibo luz, contrato arrendamiento,...
Hace 857 díasHola Comu, ¡Felicidades a todas las novias que van a dar el Sí, quiero en 2022-2023! 😍 ¿Cómo fue la pedida? ¿La esperabas? ¿Lo venían hablando?... Si la pedida ha sido con anillo, este es el espacio...
Hace 859 días¡Hola parejas! El tiempo no para y la cuenta regresiva nos hace poner la barriga llena de mariposas y el corazón latiendo más que nunca 😍😍 ¿A cuántos días estás del Gran Día ¿Cuánto marca tu countdown?
Hace 867 días¡Hola chicas! El verde es un color que viene pegando fuerte en los últimos años. Entre su paleta encontramos el verde lima, verde esperanza, verde militar... ¡Hoy traigo estas inspiraciones para todos los gustos! ¿Qué le dices al verde para vestido...
Hace 888 días¡Hola Novios! ¿Ustedes ya decidieron qué zapatos usarán en día del matrimonio? Sabemos que los zapatos tienen que ir en combinación con el terno, por eso, dependiendo el estilo y color del look...
Hace 892 díasHola parejas, El Save the Date es la invitación que se envía con bastante antelación (entre 6 y 3 meses antes de la boda) para que los invitados vayan agendando esa fecha y no asuman otros compromisos. Ustedes, ¿Lo van a enviar? ¿Ya se pusieron a...
Hace 912 días¡Hola Comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además es muy útil, sobre todo para que llegue a hora al altar 😉 Si el novio tuviera este terno 👇 ¿qué reloj le pondrías? 1. Joyería de Longines - L4.921.4.92.6 2. Joyería de...
Hace 914 días¡Hola Comu! Las sesiones preboda nos dejan las fotos más románticas que podemos tener de pareja, pero también las hisotrias más divertidas y originales que podemos contar. Hoy les comparto una idea de foto preboda...
Hace 917 días¡¡Hola!! 👋 Estamos llegando al final de este compilado de posts dedicados a la decoración de nuestro matrimonio. Y no podemos dejar de lado el uso y estilo de carpas para matris al aire libre. Porque si estás pensando en que tu celebración sea en...