Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3565 díasNovias, Ojalá alguien me ayude, algo así quiero! Espero me entienda una modista. Hoy lo dibujé!
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3565 díasLindas novias, Cada día nos encontramos avanzando en los preparativos para disfrutar del gran día tan esperado!... Hoy compartiré con ustedes preciosos modelos que me han fascinado para la boda civil. Comentame ¿cuál es tu preferido? 1 2 3 4 5 6 7...
Hace 3565 díasCuando pensamos en bajar de peso por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasita del abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero, pero pocas personas se preocupan por adelgazar los brazos. Es una de las partes más visibles...
Hace 3566 díasNovi@s, Les cuento que ayer tuve una conversación con mi wedding planner y me comentó que se acostumbra a que alguien de la familia le quite el boutonniere al novio por un tema de suerte, es verdad? Mi novio tendrá en su boutonniere un accesorio...
Hace 3568 díasNovias!!!! Estoy tan feliz, hoy mi cuñadita, mi suegra, mis amigas me pasaron este dato. Está muy buena la revista, hoy se dedicaron a nosotras!!! Búsquenla y cómprenla!
Hace 3569 díasNovi@s, Les cuento que hoy por curiosidad me fui por 1era vez en mi vida al centro de Lima! Yo estaba súper emocionada pero la verdad no encontré algo que me enamore! Alguien me podría recomendar un buen proveedor. El estilo que nos gusta, en...
Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3570 díashola chicas: encontre esta idea que me parecio super original por si alguna pareja se anima
Hace 3570 días1. LAS CINTAS: Consiste en que la novia se amarra una cinta al anillo de compromiso, el resto de cintas las coge con la mano. La novia debe colocarse en el centro mientras la rodean todas las solteras, cada una con una cinta en la mano. Cuando la...
Hace 3570 díasNovi@s, Ya escogieron la canción de su primer baile? Se animan a compartirlo?
Hace 3570 díasNovias, Navegando por la web, encontré estas lindas opciones para personalizar nuestros zapatos del GRAN DÍA. Ojalá les guste. Cuál se animarían? A mi me encantan los n° 3. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Hace 3570 díasNovi@s, Han pensado en algún diseño especial para la pista de baile? Aquí les comparto unas lindas imágenes. Cuál les gusta más?
Hace 3571 díasTraducción: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" - Walt Disney Buenas noches novi@s.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3571 díasHola chicas, me gustarìa saber si ustedes ya han pensado en su tipo de transporte, mi novio me propuso este modelo de carcochita pero no se como decorarlo....ayuda please. ¿Alguna idea?
Hace 3571 díasNovi@s, Hoy ando media curiosa! Cómo le dicen de cariño a su novi@, tiene alguna palabra en especial? Les cuento mi caso, él empezó diciéndome reina y como toda reina tiene un rey, a él le digo REY! Les presento al REY de mi vida
Hace 3572 díasNovi@s, Una de las cosas más importantes en esta vida, es saber dar GRACIAS, les comparto unas imágenes que nos podrían ayudar para el GRAN DÍA. Cuál es su favorita? Las mias son la n°1 y 7. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3573 díasHola Novias!! Como todas sabemos, la novia es el centro de atención en una boda, cada detalle se debe cuidar al máximo: el vestido, bouquet, velo , zapatos, maquillaje y peinado, todo debe estar perfecto. Hoy quiero hablarles del cabello. Todas...