Ejejeje ok ; a mi prometido le digooo jej feito ,feo , feote feototote jej y todos sus deribadas jejjeje el sabe que con eso le digo hermoso y mas por lo contrario él a mi me dice . mi Yuliza hermosisisma linda mi ternura etc ejeej
Jajaja todos son muy originales! A mi novio le digo: amorsi, kisyto ( así de decían de niño). El me dice: prince, princesa, pajarita ( la verdad ni se pq se le ocurrió eso jijiji), bombona y yo feliz!
Yo a mi amor le digo de todo: mi cielo, mi vida, mi rey, gordito, bbtontony, anto, gaturro, iron man jaja y él me dice todo lo que se lo ocurra: bebé, michi, princesa, lindura, preciosa, corazón, muñequita a plias, tenedorcito, cucharita, ollita, mesita, chocolatito, caramelito etc, etc, etc jaja es un loco me mato de la risa con él
Ver mensaje citado
Jaja el amor tiene que mantenerse dia a dia y asi aunque paresca cursi todoss tenemos una manera muy peculiar de llamar a nuestro amado jaja
No para nada, él tiene 29 años y yo 24, solo que cuando lo conocí creo que se ponia nervioso y como no tenia de que hablar, mencionaba a cada rato que le dolía la cintura y yo le decia viejito lumbálgico, le causó mucha gracia!! la frase y de ahí comencé a llamarlo así!!!
Que chevere la idea del debate!! Holaaaaa chicas les comparto las tres palabras mas bonitas que le digo a mi novio de cariño: "Don Quijote" "Viejito" "Amorcito" ..... y el me dice "Mi paititi" "Mi princesa" "Mi Sharhazada" "Mi Dulcinea".
Súper Novia
Enero 2016
San Martin
Marcy ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi futuro novio de cariño le digo mi gordito (porque ultimamente ha engordado , de esa manera le presiono para que adelgace jejejeje), pero mas seguido le llamo de AMOR, MI TESORO, MI TERRONCITO DE AZUCAR, todo depende de mis ocurrencias.
Jejeje que tiernos!! Y divertidos!! Y hablando de diversión!! Te cuento que cabo de comparti unos debates, para que te imagines como sería tu look de novia si hoy fuera tu boda.... te animas??
Yo le digo bemboncito, mi guapi guapeton, y el me dice princesa hermosa... jejeje
Novia Adicta
Abril 2016
Lima
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
OMG!! la cursileria en este debate es extrema jajajajaja. Bueno nosotros somos "Ratón y Keso (Keso con K) y esto salió porque un día le dije q él tenía cara de ratoncito y él me dijo "entonces tu eres mi keso" porque eres lo que mantiene vivo al ratón, y la K salió porque no era cualquier tipo de queso sino uno especial (con K). Fuera de eso él me dice Preciosa y yo a él precioso o mi amor, pero casi para todo somo ratón y keso.
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que buena pregunta!!!
yo tengo miles de nombres cariñosos para mi novio: moi, mumito, mumin, mumu, puchurrumin, chocolatote, chocoton, chanchis, marrano, cielito, mi vidita, muñe muñe jajjajajaj son muchos no???
Bueno, a ver me animo a comentar por acá... yo a él le digo León porque es de signo Leo y él me gruñe jaja pero eso es más privado porque no le digo así en público, usualmente le digo amor o precioso. Y si ando con ganas de molestarlo le digo cualquier cosa q se me ocurra bien cursi para que se ría... tipo pastelito, bichito, lo que salga jaja.
Él me dice amor, preciosa y princesa casi siempre.
Nosotros nos decimos wachitos, wachito y wachita...cuando eramos amigos y solo saliamos para conocernos el empezó diciendome "wachiturra"..."wachiturrita"... porque siempre salgo con ocurrencias y cosas locas fuera de lugar. Y la palabra se abrevió y quedó en wachita...con cariño..entonces el es wachito....
Ya de enamorados me decía "mi reina"...algo muy lindo pero que el decía con recelo porque mi papá tambien me llama asi. Y soy hija única! Mi novio no quería robarle la reina al suegro!! jajaja algo muy gracioso! Pero ya les dije a ambos que puedo ser la reina de los dos! O de los tres, porque para mi mamá soy su reinita! Jajaja pero es muy lindo que me digan asi. Amo eso de el! Ahora las palabras dulces sobran! Siempre sale con un adjetivo nuevo!
Jajajajajaja … realmente buena idea y muy divertida, usualmente le digo oxhita por celosita, chukicienta por ser una mun'eka y princesa, mi ternura, mi xielo, mi adoracio'n, mi vida, mi reyna, mi rikura, amor mio, mi vida … y cuando toy molesto … oxha no she pashe !!! Jijijji claro con ternura es nuestra clave del Limite
Morchis es la transformación de Amorchitos, pero como esta palabra era tan larga se fue redunciendo hasta quedar en morchis solamente jeje. Cosas raras, no? jejeje
Bienvenida a la Comunidad! Jejej lo que más curiosidad me causa es saber por qué te dice ojos!! ?? Y mira para que nos cuentes un poco más de ti, pasate un toque por estos debates