Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3573 díasCada día hay nuevas novias en la Comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que nosotras en este hermoso momento....así que por...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3574 días#hashtag# en nuestros matrimonios Hoy es imposible imaginar una vida sin redes sociales, que nos ayudar a estar siempre informados en tiempo real de acontesimientos importantes, quién se va a casar o quién se está casando. Compartir las fotografías...
Hace 3575 díasNovi@s, Agradecida de una linda semana que se termina y esperando que la que viene sea mucho mejor. Seamos felices! Y hagamos felices a quienes nos rodean!
Hace 3578 díasNovi@s, Quisiera un poco su apoyo con la elección del auto para los novios. Nuestro matrimonio será en Pimentel - Chiclayo en primavera, y será un matrimonio de día. Mi novio y yo tenemos dos ideas distintas, quisiera saber cuál prefieren o cuál nos...
Hace 3579 díasNovi@s, Les cuento que necesito un consejo de cada uno de ustedes, mi novio y yo hemos decido tener la decoración de color blanco (llamese toldos) como la siguiente imagen sin tener en cuenta la pirámide de ingreso, es una foto del local que hemos...
Hace 3579 díasHola hola!! : Las parejitas que se darán el Sí Quiero al aire libre!! Estás son las 5 maravillosas ideas que no pueden faltar en tu matrimonio al aire libre 1. Decora las sillas del a ceremonia 2. Usa foquitos colgantes para la zona del...
Hace 3579 díasNovias, Si nos trasladamos a la civilización griega, las perlas eran especialmente apreciadas en las bodas, ya que decían que atraían al amor. Tenían por costumbre rociar el cabello de la novia con polvo de perlas el día de la boda, siendo un buen...
Hace 3579 díasNovias, Han pensado si usarán algún detalle en el cabello? Aquí les comparto 10 imágenes, cuál se animarían a usar?
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3580 díasLindas novias, Una de las decisiones más difíciles hasta ahora fue elegir el color de nuestra boda, ahora ya iniciamos el contacto con nuestros provedores y estamos por elegir el estilo de nuestra torta. El color de nuestra boda es Menta &...
Hace 3580 díasNovi@s, Ya eligieron la decoración de la Iglesia para el GRAN DÍA? Les comparto unas lindas opciones. Cuál es su favorita. 1) 2) . 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12)
Hace 3581 díasNovi@s, Les comparto unas imágenes de altares decorados. Cuál les gusta más??? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hace 3585 díasHola preciosas!! Vamos a ponernos románticas : y a decir lo que más nos gusta de nuestro amorcito!! Eso que nos trae locas por él!! Empiezo yo! Su mirada y su comprensión
Hace 3586 díasHola preciosas!! : Hoy quiero conocer a todas las novias que hacen su boda o su fiesta de matrimonio en un local con jardín, dónde lo van a hacer exactamente, fue difícil encontrar el local perfecto? Cómo lo van a decorar?? Contarmelo...