Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 864 díasParejitas Si hay algo que nos llena de felicidad, es tener a todas las personitas que amamos y que nos aman, en nuestro matrimonio, así que qué mejor que unirlos a todos en una mesa imperial, ¿no te parece? ¿Tendrías una mesa de estas para...
He votado una encuesta
Hace 864 díasMis amores Muchas novias luchan tanto por encontrar el ramo de novia de sus sueños, que en el Gran Día hay que darle la importancia que se merece, así que hay que hacerse varias foticos con esa belleza, antes de rifarlo...
He votado una encuesta
Hace 864 díasHola comu A la hora de pensar en las fotos del Gran Día, no solo hay que pensar en el lugar y el momento, sino también en la luz del día... ¿Les gustaría que su sesión de fotos fuera al atardecer?...
Creé un post
Hace 865 díasHola! Alguna ha hecho este año compras por aliexpress? Quería saber cuánto están demorando en llegar. He comprado mi portaaros, un lazo para el cabello, una hebilla para stiletto y 2 usb para mis fotos y videos. Los he comprado hace 2 semanas y según...
Participé en el post de Xime
Hace 865 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 865 díasHe votado una encuesta
Hace 865 díasBuenas, buenas A la mayoría de novios les encanta el azul y por ende quieren que su terno sea de este color... pero como saben, hay muchas variaciones que hacen que su look se adapte más a la personalidad de cada uno 💙 Para un...
He votado una encuesta
Hace 865 díasAmores Yo sé que much@s novi@s asesoran y ayudan a sus papás a elegir sus atuendos para el matrimonio... Y es que ellos también tienen que estar bien guapos ese Gran Día... Para sus mamás: ¿Cuál de...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 865 díasHe votado una encuesta
Hace 865 díasHola, hola La tecnología también llega al mundo nupcial y cada vez con más fuerza, por eso, en esta era de lo virtual, quiero que me cuenten: ¿Están a favor o en contra de tener partes virtuales? Los leo en los...
He votado una encuesta
Hace 866 díasHola comu Hay que ponerle amor a todo lo que hacemos y por eso estas tortas no se verían tan lindas y provocativas sin todo lo que las rodea ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más para tu matrimonio? Cuéntame en los comentarios si te...
He votado una encuesta
Hace 866 díasParejitas Esta es una de las preguntas que much@s se hacen y hoy quiero que la resolvamos entre tod@s... ¿Qué opinas al respecto? 👇 ¿Quién paga el vestido de las damas de honor? Escribe en los comentarios el motivo...
Participé en el post de Almendra
Hace 867 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 867 díasHe votado una encuesta
Hace 867 díasHoli, buenas Dicen que es de mal augurio ver el vestido de la novia o el look del novio antes del Gran Día, pero hay muchas parejas que no creen en eso y hasta ayudan al otro a decidir 😁 En tu caso: ¿Vas a ver el look de tu pareja antes del Gran...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 868 días