Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3586 díasNovi@s, Qué opinan de los tirantes?? A mi me gustan Y MUCHO!
Hace 3586 díasNovias, Ya saben cómo pintarse las uñas? Les dejo unas imágenes que me gustaron mucho. Cuál les gusta más¡¡¡??? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Hace 3586 díasNovias, Las que tenemos planificado casarnos en el día, qué opinan de los siguientes looks súper naturales: ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Hace 3588 díasNovi@s, Quiénes se animan por usar letras en trupan para su boda? Les comparto unas imágenes para ver si les gusta.
Hace 3591 díasNovi@s, Les comparto el detalle que tuve para pedirles a mis mejores amigos que fueran mis testigos. Primero pensé que en un momento tan especial para mí, definitivamente ellos también merecen un detalle aunque sea pequeño sabía que les iba a gustar....
Hace 3601 díasNovi@s, Les comparto unas imágenes de pérgolas muy lindas! Cuál les gusta más?
Hace 3601 díasNovi@s, Quiénes se animarían o ya se han animado en colocar cupcakes en su boda?
Hace 3601 díasNovi@s, Tendrán una barra libre? Si es así... Les comparto unos diseños .
Hace 3601 díasNovi@s, Les comparto unas lindas imágenes de modas para nuestros pajecitos. Cuál les gusta más?
Hace 3602 díasNovi@s, Comparto unos lindos modelos de invitaciones (partes) con un toque romántico de encaje. Cuál les gusta más? Uds. Ya eligieron el modelo de sus invitaciones?
Hace 3603 díasNovias, Les comparto unos modelos de velos que personalmente me han enamorado. Cuál es el Que más les gusta?
Hace 3603 díasNovi@s, Ya tienen el modelo de vestido de su niña de las flores? Aquí les comparto unas ideas. Ojalá les gusten.
Hace 3605 díasNovi@s, Les comparto unas lindas fotos para quienes se animen a hacer un matrimonio de cuento de hadas con príncipe y princesa.
Hace 3605 díasNovi@s, He encontrado lindas imágenes para un matrimonio vintage. Cuáles usarían?
Hace 3605 díasNovi@s, Miren lo que encontré, tortas decoradas con colores intensos. Se animarían? Quienes ya eligieron el modelo de su torta?