P.D. Estaría chévere que pongas que eres una novia y no el novio hehehe Tambien te cuento que pare que siemrpe que conteste a un debete debes de darle al botón de Citar Con esos consejitos te vas a mover como un pez en el agua
Gracias Pilar, en realidad eso es lo que queria osea aqui hay muy bonitos modelos pero tambien el tema es economizar, el centro de lima lo conosco pero especificamente las calles en donde venden invitaciones no.. saben la direccion?
Nosotros en realidad estamos en CERO con las invitaciones, no hemos visto aún nada y por eso te preguntaba el tiempo con anticipación, aún nos quedan casi 7 meses y creo que estamos a tiempo.
Con mi novio vamos a ir al centro de Lima a chequear modelos y calidades, pero el tema es que de calidades yo no sé mucho, pero espero escoger el que más nos guste.
Queremos colocarle un detalle muy personalizado, ojalá eso lo pueda conseguir allí también.
Segun lo que cotice me indicaron que el promedio de dias para entrega de los partes son 5 dias, con algunas demoras te lo pueden dar en 9 días, asi que no se necesita tanto tiempo, xq los modelos que ellos manejan ya los tienen en plantillas hecho, por eso el tiempo es corto, yo lo mandare a hacer 2 meses antes para pode repartir las invitaciones 1 mes y 1 semana antes de la fecha y la confirmacion de 3 a 2 semanas antes del matrimnio, asi podre preveer los que me van cancelando e ir mandando o incluyendo a otras personas a mi lista, solo por precausion, no te olvides que de los que te confirmen en promedio siempre fallan el 10 al 15% de invitados. Ademas las cotizaciones eleccion demodelo, tamaño, tipo de letras y color lo empezare a hacer en 1 mes para escoger con calma y el material que deseo halla en stock. Tu como vas con tus partes??
Solo he cotizado, solo estuve averiguando precios, puesto que estoy esperando que llegue una amiga de EEUU, que es la que me ayudara con la eleccion del modelo y material que me conviene mas para mandar a hacer los partes, solo para tener una referencia del costo de los mismos, asi tendre con que comparar.
Hola Hellen, hay diferntes tipos de propuestas para las invitaciones y de todo precio, en verdad deende de donde las quieras cotizar, las mas exclusivas que salen en las diversas revistas para novias pero con modelos unico y con materiales realmente exclusivos el ciento sale al rededor de 500 y 600 soles, yo en el centro de Lima fui a averiguar algunos modelos, tambien hay de todo tipo, pude conseguir el ciento a 250 a 400 soles, como te digo depende mucho del material, la cantidad, el tipo de letra y tamaño de las tarjetas.
Yo quiero!!!! Yo quiero un matrimonio e proncesas!!!! Me encantan varios modelitos o fotos que has puesto, de todas maneras incluire algunas de esos detallitos, mi vestido sera corte princesa y mi novio se tiene que ver como todo un principe!!!!
Hola chicas una consulta como hicieron con sus invitaciones? ya las mandaron a cotizar? tienen buenas propuestas economicas y que el diseno sea original.. algun proveedor de invitaciones que me recomienden?