Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 850 díasY para finalizar esta pequeña revisión de tareas para las parejitas que se casan en menos de 4 meses, vamos a hablar de lo que más ilusión le hace a los invitados 🤭 ¡La comida y la bebida! ¿Cómo se encuentran hoy con respecto a esto? VOTA y COMENTA...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 850 díasHe votado una encuesta
Hace 850 díasLind@s Ya cuando tenemos la fecha, hora y el lugar de todo, es momento de mandar a hacer los partes y empezar a repartirlas, así que cuéntame: ¿En qué estado de sus preparativos se encuentra esta tarea? VOTA y COMENTA si ya empezaste a repartirlos...
Hace 850 díasParejitas Empecemos por el principio y es que a la hora de decidir casarse, hay que pensar en una fecha y en una hora exacta, para que facilitar cada detalle de la organización... ¿En qué estado se encuentra este trámite a día de hoy? VOTA y...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola Bellezas! Les sigo trayendo ideas para que terminen de definir su belleza nupcial, y ahora vamos a ir por el manicure, por eso les traigo este dilema en cuanto al limado o si se van a hacer uñas de gel o acrílicas. ¿Ya sabes si las quieres en...
Hace 850 díasParejitas de amor Cada cierto tiempo, van llegando nuev@s novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por aquí 💜❤️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar, ¿cómo nos conocimos? ¿Qué tiempos, aquellos no? ¡Ahora quiero...
Hace 852 díasHe votado una encuesta
Hace 852 días¡Holis parejitas de la comu! Les haré una preguntita para conocer un poquito a sus respectivas parejas jejeje ¿Nos tenemos que poner en modo romántico si? Y es que quiero que con la mano en el corazón voten y comenten: ¿Cuál es la característica que...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola mis bellezas! Diferentes tendencias siguen muy latentes y es que muchas novias les gusta destacar ciertas zonas de su cuerpo y por ende en el vestido de novia, como por ejemplo en el escote o en la espalda, es típico aplicar el arte de la...
Hace 853 díasHe votado una encuesta
Hace 853 díasHola comu Novios precavidos valen por dos y a veces es mejor tener plan A, plan B y hasta plan C... Por eso les pregunto: ¿Han pensado en tener listas algunas sombrillas por si acaso llueve? ☔
Hace 854 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 854 díasHe votado una encuesta
Hace 854 díasParejitas La hora de la fiesta es la más esperada por todos sus invitados y de los novios depende que se la pasen de maravilla, por eso les pregunto... ¿Vas a tener ORQUESTA para el momento de tu fiesta nupcial? Escribe en los comentarios, el...