Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2676 díasHermosas, vamos con otro dilema sobre nuestro vestido Espalda: ¿Abierta o cerrada? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin cinturón?
Creé un post
Hace 2676 díasChicas Este es un accesorio que según el tipo de vestido puede ayudarnos a realzar la cintura o agregar simplemente un toque diferente ¡seguimos con el juego! ¿Prefieren el vestido con o sin cinturón? Sigue aquí >>> Falda: ¿Voluminosa o con...
Creé un post
Hace 2676 días¡Lindas novias! Esta es una de las decisiones más difíciles... a ver qué piensan ustedes ¿Falda voluminosa o con caída? Sigue aquí >>> Vestido: ¿Con o sin mangas?
Creé un post
Hace 2676 díasAminovias, Acá a mi me cuesta decidirme, porque me gustan las dos opciones de esta parte del juego ¿Prefieren un vestido con mangas o sin mangas? Sigue aquí >>> Pedrería para el vestido: ¿Sí o no?
Creé un post
Hace 2676 díasBellas Acá creo que las novias más glamorosas dirán que sí ¿Pedrería para tu vestido de novia? Sigue aquí >>> ¿Escote pronunciado o moderado?
Creé un post
Hace 2676 díasChicas Siguiente dilema es sobre el escote, ¿ya tienen su favorito? Ahora en el juego cuéntennos cómo será... ¿Escote pronunciado o algo más clásico? Sigue aquí >>> ¿Vestido con falda desmontable?
Creé un post
Hace 2676 días¡Hermosas! Esta es una de las últimas tendencias en moda nupcial, y cada vez más novias optan por incluirla en su look ¿Vestido con falda desmontable? Último dilema aquí >>> Vestido: ¿Hecho, modista o por internet?
Creé un post
Hace 2676 díasNovias lindas ¡Llegamos a la última pregunta ! ¿Cómo van a comprar su vestido? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por Internet? ¿Tienes dudas con el vestido de novia? Sube un debate al grupo "Mi vestido de novia" y...
Participé en el post de Pao
Hace 2676 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 2677 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2677 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Pamela
Hace 2677 díasParticipé en el post de Juliana
Hace 2677 díasParticipé en el post de Paola
Hace 2677 díasParticipé en el post de Juliana
Hace 2677 días