Holas preciosuras!!!!!
Muchas novias me amandan mensajitos preuntando qué significan o para qué sirven los puntos que se vana acumulando cuando participan en la Comunidad o tienen curiosidad por qué significan las categorias que salen debajo de sus fotos. Pues bueno aquí va la explicación
Se ha establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la Comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...
Los puntos que van ganando los pueden ver en su perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realizan una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que les dice los puntos que han ganado.
Con estos puntos consegiran rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en sus perfiles... como premios!! Además, a medida que superán ciertos rangos les daremos "premios reales" como por ejemplo, que puedan tunear su perfil de usuario, o su web de boda con una foto suya en lugar de con las plantillas que les damos nosotros
QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...
HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS
En la pestaña de Actividad de su perfiles pueden ver cuántos puntos les faltan para llegar al siguiente rango
Muchas gracias!!