Lima, Lima · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3416 díasHolas chicas no tengo las fotos oficiales , pero les dejo un pequeño adelantitto yoooo aqui vengo yo damas de honor con mi esposo el bouquet me lo hizo mi madre la torta me la hizo mi abuelita
Creé un post
Hace 3463 díasHolaa!! bueno ayer fue mi dichoso kitchen shower! la pasamos de lo mejor , fue muy genial. hubo payaso , streeper! y bueno mi famosa torta jajaja espero que les gusten! pdt todo lo hicimos mi mamaaaaaaaa y yo ♥ rica tortaaa mi velo globitoss...
Participé en el post de Pao
Hace 3489 díasParticipé en el post de Darghi
Hace 3489 díasCreé un post
Hace 3490 díasHolaaa chiquis! como va su contador , a cúantos días van de su matri!!!!
Participé en el post de Pao
Hace 3497 díasParticipé en el post de Amy
Hace 3497 díasParticipé en el post de Darghi
Hace 3497 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3497 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Creé un post
Hace 3498 díasHolii chicocas! bueno estoy organizando con mi mami mi shower , sabemos que no es lo mismo que una despedida de soltera pero trataremos que sea un intermedio , para divertirnos y toda la cosa sera un KITCHEN shower les enseño la plantilla de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.