Tacna, Tacna · Desde Abril del 2014
soy romantica, sensible, detallista, minuciosa y perfeccionista, me gustan los tonos pasteles, la música suave y las flores
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3813 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en diciembre como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-que-se-casan-en-diciembre-2014--t3886

Creé un post
Hace 3836 díasHola, soy Giomy, y me caso con mi novio Roberto, el mismo día que ustedes...la verdad es bonito saber que otras parejas muy cerca y el mismo día también se unirán en sagrado matrimonio...y a la vez es gracioso saber que de alguna manera quiza sin...

Creé un post
Hace 3836 díasPor favor, necesito información que me ayude a salir bien librada de la ley seca y las multas que su infracción significan... he planeado con tanta iusión mi boda para el día 6 de diciembre y todo esta listo, mis vacaciones, las invitaciones, la...

Participé en el post de Pao
Hace 3847 díasHola Giomar, bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4009 díastengo en mi corazón el anhelo de una boda de ensueños, pero tambien la preocupación del costo que ello implica. ahora me pregunto...por ser una vez en la vida vale la pena gastar tanto en la fiesta o es mejor una fiesta sencilla y una luna de miel...