Por favor, necesito información que me ayude a salir bien librada de la ley seca y las multas que su infracción significan... he planeado con tanta iusión mi boda para el día 6 de diciembre y todo esta listo, mis vacaciones, las invitaciones, la iglesia, el párroco celebrante, la torta, decoración, flores, vestido, todo todo todo y hace uns días han anunciado oficialmente que el 07 de diciembre será la segunda vuelta para elecciones regionales(Tacna), he luchado contra todo para tener mi fecha elegida 06 de diciembre y cuando todo estba taaan bien... me arruinan de tal manera... como tener mi boda sin mi 1er baile con el novio , padres, apdrinos, sin tirar el bouquet, sin el brindis de honor, sin la sesión de fotos con mis seres queridos, sin parte ese recuerdo...quiero morir!!!! estoy deprimida, no sé que hacer porque ya no puedo cambiar la fecha, todo el mes de diciembre está full en las iglesias y locales(muchos se casan, bautizan, hacen su 1era comunion, fiesta de promo etc). Si alguien sabe alguna salida ayudeme por favor, estoy bloqueada nada se me ocurre y el dueño del local me ha ofrecido devolverme el pago pero yo no quiero eso quiero mi recepción...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres del matrimonio
¿Cómo ver la foto que sacó la NASA el día de tu matrimonio?
Descubre cómo ver la foto que la NASA capturó el día de tu matrimonio y conecta...

Los invitados del matrimonio
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de...
Porque no solo las chicas tienen un código de vestimenta, Matrimonio.com.pe te...

Lugares para celebrar la recepción
8 lugares económicos y bonitos para su recepción de boda en...
¿Quieren saber cuáles son los mejores espacios para una recepción de matrimonio?...