Por favor, necesito información que me ayude a salir bien librada de la ley seca y las multas que su infracción significan... he planeado con tanta iusión mi boda para el día 6 de diciembre y todo esta listo, mis vacaciones, las invitaciones, la iglesia, el párroco celebrante, la torta, decoración, flores, vestido, todo todo todo y hace uns días han anunciado oficialmente que el 07 de diciembre será la segunda vuelta para elecciones regionales(Tacna), he luchado contra todo para tener mi fecha elegida 06 de diciembre y cuando todo estba taaan bien... me arruinan de tal manera... como tener mi boda sin mi 1er baile con el novio , padres, apdrinos, sin tirar el bouquet, sin el brindis de honor, sin la sesión de fotos con mis seres queridos, sin parte ese recuerdo...quiero morir!!!! estoy deprimida, no sé que hacer porque ya no puedo cambiar la fecha, todo el mes de diciembre está full en las iglesias y locales(muchos se casan, bautizan, hacen su 1era comunion, fiesta de promo etc). Si alguien sabe alguna salida ayudeme por favor, estoy bloqueada nada se me ocurre y el dueño del local me ha ofrecido devolverme el pago pero yo no quiero eso quiero mi recepción...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad en matrimonios y expos de matrimonio
El súper look de novia de Valeria Piazza en la boda más...
¿Quieres saber cómo fue la boda de Valeria Piazza? Entérate ahora y descubre su...

5 claves de la astrología para elegir la fecha de la boda en...
Tener nociones sobre astrología los puede ayudar a elegir la fecha perfecta para...

Famosos que se casarán este 2023: ¡sus historias y planes de...
¿Sabes quién se casa en el 2023? Síguele la pista a los matrimonios de los...