Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3251 díasChicas lindas, denme una manita, alguna de ustedes tiene informacion del Mirador Club Nautico?, por alli vi algunas fotos y me parece muy lindo y sería una buena opcion a lo que mas o menos quiero. Besitos a todas

Creé un post
Hace 3274 díasPara las chicas que andan buscando fotografo les cuento que Miguel Irias Enamorado ha publicado en su Facebook que tiene libre este 16 de abril, es super cercana la fecha pero por siacaso les aviso. Besitos a todas

Creé un post
Hace 3276 díasChicas ¿como estan? , este debate esta dirigido para las ex novias y hoy esposas, y para las compradoras obsesiva compulsivas como yo jijiji. ¿Que estan haciendo con las cosas que ya utilizaron y ahora no tienen que uso darles? o en todo caso si...

Creé un post
Hace 3282 díasChicas, mi novio y yo acabamos de cambiar de plan. Inicialmente pensamos hacer la recepcion en un hotel muy lindo pero agregando tooodos los adicionales nos salimos del presupuesto y por eso ahora buscamos locales o jardines que tengas las 3 B y que...

Creé un post
Hace 3283 díasNovias les cuento que suspendieron la feria de Novias que se iba a realizae el dia de hoy en el Hotel Los Delfines grrrr tengo mucha colera porque no avisaro y vine por gusto con mi hermana y mi mama. Besos a todas

Creé un post
Hace 3322 díasAmigas, necesito de sus consejos....estuve revisando maquillador@s y me encanto uno pero solo hace el maquillaje tradicional y no con aerografo y la verdad es que yo queria con aerografo porque me dicen que dura mucho mas y tiene un mejor...

Creé un post
Hace 3330 díasHola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Creé un post
Hace 3330 díasHola mis amigas novias, les cuento que inicialmente ni novio y yo fijamos la fecha de nuestra boda para el 25 de marzo de 2017 pero despues de mucho debate jijiji decidimos cambiarlo para el 23 de setiembre de 2017 porque nuestras fechas especiales...

Creé un post
Hace 3357 díasChicas necesito su ayuda, tengo un gran problema y no se que hacer, empiezo contando un poco la historia.Mi novio es huerfano de madre desde casi sus 3 añitos y fue criado por su abuela con quien vive hasta ahora. Lamentablemente su salud esta muy...

Creé un post
Hace 3435 díasPara las novias y novios que todavia no se han confirmado, les paso los datos de una iglesia en San Martin de Porres, espero les sirva..besos a todas

Creé un post
Hace 3436 díasBuenas noches novias, no puedo ir a dormir sin hacer una preguntita ¿que significa DYI o DIY?, no recuerdo bien pero he visto esas siglas en varios debates y no me termina de quedar claro, please soy medio nuevita aun y me gustaria saber mas ?

Creé un post
Hace 3449 díasChicas tengo una duda respecto a la formalidad del vestido de la madre de la novia, mi mami es un angel pero a su vez es super especial, la he visto buscando vestidos con encajes y de modelo para chicas mas jovenes, le doy una sujerencia y a todas...