Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Erika
Hace 2843 días
Participé en el post de Johanna
Hace 2843 días
Participé en el post de Angie
Hace 2843 días
Participé en el post de Pao
Hace 2843 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2843 días
Participé en el post de Johanna
Hace 2843 díasBuenos días reina!! ¿Estarás preparada para ponerle nota al look de novia? ¡Vamos a comprobarlo!! Te invito a este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/ponle-la-nota-al-look-de-novia--t23524 ¡¡Feliz viernes!!

Participé en el post de Yuliana
Hace 2908 días
Participé en el post de Carla
Hace 2909 días

Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha conseguido el permiso para que les dejen decorar la Iglesia San Pedro. Según lo que me comentaron en secretaría está prohibido poner pedestales en el pasadiso o colgar flores de las bancas. Gracias...

Participé en el post de Gianina
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2910 díasChicas, hace un tiempo comenté que no estaba muy contenta con mi wp... ya estaba un poco desesperada porque le había pagado el 50% y tenía miedo que no me quiera devolver nada, nos reunimos algunas veces pero no lograbamos congeniar del todo...creo...

Participé en el post de Gianina
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2913 díasHola a todas, hace muuuuucho tiempo no ingreso a la comunidad debido a que por medio de la app se me hace imposible, la pantalla se queda en blanco , me da mucha colera porque de aqui obtenia tantas lindas ideas y recomendaciones y ahora no tengo el...