Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

Con nueva wedding planner

Gianina, el 27 de Marzo de 2017 a las 13:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Chicas, hace un tiempo comenté que no estaba muy contenta con mi wp... ya estaba un poco desesperada porque le había pagado el 50% y tenía miedo que no me quiera devolver nada, nos reunimos algunas veces pero no lograbamos congeniar del todo...creo que no entendía bien que es lo que yo quería.

Bueno, felizmente conversamos y llegamos a un acuerdo que me parece mas o menos justo y ahora estoy trabajando con otra que me inspira mucha confianza, es super linda y me ha ayudado en 1 semana mucho mas de lo que había avanzado antes.

A lo que voy es, si tienen algún problema no se lo guarden y conversen con sus novios ellos las entenderan y ayudarán a salir del problema, el lindo de mi novio me dijo que si no estaba contenta entonces resolvíamos el contrato y si después no nos devolvía nada no había problema porque lo mas importante era que yo estuviera contenta. Obvio que como abogada que soy no iba a dejar que eso pasara pero el sentir su apoyo me reconfortaba.

Besos a todas y exitos en sus preparativos.

11 Respuestas

Última actividad por Gianina, el 29 de Marzo de 2017 a las 14:18
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leí tu post...que rabia me daría que me hagan algo así pero no hay mal que por bien no venga, veo que Enrique Garrido les ha tomado lindas fotos, los felicito.

Respecto al nombre de mi ex wp prefiero dejarlo en reserva ya que no quiero que las novias se hagan un prejuicio ya que toda la experiencia que tuve con ella fue netamente personal es mi percepción y finalmente, reconosco que soy muy detallista y siempre busco el plus a las cosas, nunca me quedo conforme con una respuesta simple, opciones y alternativas que me beneficien directamente y eso tbn esperé de la persona que trabajaba conmigo, se lo plantee desde el inicio pero al parecer no fue suficiente.

Pero lo bueno es que encontre a alguien que me esta siguiendo el ritmo y eso me da un poco mas de tranquilidad

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que las experiencias que tengamos las vayamos compartiendo, lamento mucho lo que te ha ocurrido , yo ayer pase un mal momento con fotografia, aqui dejo mi post, seria bueno saber a que WP te refieres para ayudar en la elección de nuevas novias Smiley heart un abrazo! Y que todo te salga bien
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/universal-producciones-pesima-experiencia-foto-y-video-fotografo--t23032
    • Responder
  • Roosevelt ❣
    Novia Habitual Abril 2018 Cusco
    Roosevelt ❣ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gianina Smiley heart por el dato ,nos ayudara mucho !!!!

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti! Que hayas podido solucionar ese pequeño impase, lo ideal es que nuestro novio nos dé siempre su apoyo y nos ayude a salir de nuestras crisis 😅Me parece genial que hayas encontrado una WO que cubra tus expectativas 😉
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gianina

Que bueno que el apoyo de tu novio este siempre presente.

Me alegra compartir contigo el día mas importante de nuestras vidas.

Yo también me caso el 23 de Setiembre Smiley love

Saludos y felicidades

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Deberías quizá comentar quién es la WP que tienes ahora, si no deseas contarnos quien fue la de antes. Nose que haría yo sin mi novio, no me casaba jajajaja, los noviecitos son imprescindibles para sobrevivir esto de organizar un matrimonio
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que dices es sumamente importante... El novio es quien siempre ayuda a dar tranquilidad y a apaciguar las cosas.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super importante que ambos se puedan ayudar, que bueno Smiley smile

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gianina, que bueno que pudiste tomar la decisión a tiempo, lo mejor es eso cuando uno no está completamente seguro.

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina deberías comentar quien es la wedding planner que no cumplió tus espectativas para que otras aminovias estén atentas y del mismo modo recomendar la que te está ayudando ahora.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi reina , todo tiene que de nuestro agrado ya que nosotros contratamos el servicio y un pago de por medio , suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración