Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola Amigas Novias algunas de ustedes han contratado algún grupo musical para su boda ya que estoy solicitando presupuesto y me podrían pasar sus datos y recomendaciones, pero que sea 100% garantizado...

Hola Chicas;Les cuento q yo me case en San Pedro a las 4:30 d la tarde, en el parte pusimos a las 3:45 (aun asi algunos llegaron tarde) hay q considerar la hora peruana, pero bueno todo bien yo llegue...

Chicas, alguna empresa de Toldos que me recomienden en Lima? Gracias

¡Hola bellas! Les traigo 6 ideas para decorar los baños en su gran día. ¿Decorarás el baño para su matri? ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Flores y jabones 2. Fotos vuestras para diferenciar...

ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas. Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la...

ChicasMiren q lindos vestidos, con cada uno suspire , q lindos y para todos los gustos ...

Chicas, hace un tiempo comenté que no estaba muy contenta con mi wp... ya estaba un poco desesperada porque le había pagado el 50% y tenía miedo que no me quiera devolver nada, nos reunimos algunas...

Comu, Comparto alternativas de perchas para el GD. Para uso de los novios, los papis, padrinos y damas de honor Perchas padrinos Perchas en dorado Perchas novios Perchas novios Percha novia Perchas...

Un adelanto de mi sesión de fotos! Lo unico qu que puedo decir que Enrique Garrido es un super profesional! Los que nos iban a tomar las fotos nos fallaron horrible!! Y este chico en 1 hora llego al...

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha conseguido el permiso para que les dejen decorar la Iglesia San Pedro. Según lo que me comentaron en secretaría está prohibido poner pedestales en...

Hola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Hola a todas, hace muuuuucho tiempo no ingreso a la comunidad debido a que por medio de la app se me hace imposible, la pantalla se queda en blanco , me da mucha colera porque de aqui obtenia tantas...

Hola aminovias!!! Quería compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue mi pedida de a dos y mi pedida formal. Fueron momentos muy lindos ambos! En mi caso, ninguno de mi familia quiso tomar las...

Porfavorrrrrr!! Recomiendenme un proveedor de zapatos, faltan 50 dias para la boda estoy sufriendo siento q me falta muchas cosasss!!

Hola!Estoy a mes y medio de mi gran dia, en las pruebas de mi vestido, el cual es strapless, vi que se notaba muy ligeramente las lineas no bronceadas de mi ropa de baño, es de cuando me fui a la...

Chicas quiero saber su opinión, les comento que voy a usar zapatos cerrados de taco para la ceremonia religiosa, civil y parte de la fiesta. Pero como me encanta bailar y no me pierdo ninguna canción...

Hola chicas,hoy necesito desahogarme había contratado con un catering pero a última hora cancelamos.porque ya no nos daba confianza, estuvimos viendo locales con todo incluido y encontramos uno en...

Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice...

Empieza a ser el debate principal del inicio de los planes para la recepción. Salón parece ser más económico, pero si quieres LA BODA creo que hoy por hoy lo más soñado es el jardín y el ambiente...

Buen dia a todos los novios y novias de la comunidad, estamos en búsqueda de una orquesta para nuestra recepción, agradecemos opiniones y propuestas. PD: Preferentemente de la zona norte de Lima.

Hola bonitas!! Andan por acá las novias de Lima que dan el sí en este 2017?? A cuántos días están del GD?? Mira las novias y sus bodas de tu provincia aquí:...

Chicas hola...Imagino que al igual que yo estan con la emosión de organizar su boda.Vivo en los olivos y estoy buscando un local bonito y amplio con jardinespero necesito que sea en el cono norte.Si...

Hola chicas, les cuento que conseguí iglesia, la elegida es Virgen de Fátima, es la que esta cerca a Larcomar. Ahora necesito local para recepción para 100 personas cerca de ahí, auxilio xfavor!!!...

Hola chicas Tengo mucha curiosidad por que me digan cómo escogeron a sus damas de honor... ¿Son amigas o familiares de la novia?

Aminovias!! Para organizar el matrimonio hay que contratar muchos proveedores, hoy quiero que me cuenten cuál fue el primero que contrataron

Hola bonitas! Qué les parece si en este debate compartimos datos de los lugares en dónde se puede comprar o dónde compraron sus zapatos de novia?? ¿Quién empieza?? ¿En dónde comprar zapatos de novia? ...

Hola bonitas!! Los detalles marcan definitivamente la diferencia... qué les parecen estos complementos para una novia que se casa en la playa ¿Usarían alguno de estos detallitos en su look de novia?...

Cual es el mes en que tu boda te sale mas económica?

Buenos chicas , les cuento!!!! yo ando medio estresada porque quisiera poder dedicarle mas tiempo a los preparativos de mi GD ( pero Dios me hizo linda mas no millonaria , asi que hay que trabajar...