Ir al contenido principal
Gianina
Gianina

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2730días 16hrs
Erika
Orquesta o grupo musical
Erika, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:37

Hola Amigas Novias algunas de ustedes han contratado algún grupo musical para su boda ya que estoy solicitando presupuesto y me podrían pasar sus datos y recomendaciones, pero que sea 100% garantizado...

Erika, viernes 2-Jun-17 10
Johanna
Iglesia san pedro!
Johanna, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:43

Hola Chicas;Les cuento q yo me case en San Pedro a las 4:30 d la tarde, en el parte pusimos a las 3:45 (aun asi algunos llegaron tarde) hay q considerar la hora peruana, pero bueno todo bien yo llegue...

Carolyn, domingo 2-Jul-17 28
Angie
Toldos lima
Angie, El 30 de Mayo de 2017 a las 07:16

Chicas, alguna empresa de Toldos que me recomienden en Lima? Gracias

Edith, viernes 2-Jun-17 5
Pao
6 ideas para decorar los baños en tu matrimonio
Pao, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! Les traigo 6 ideas para decorar los baños en su gran día. ¿Decorarás el baño para su matri? ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Flores y jabones 2. Fotos vuestras para diferenciar...

Gianina, viernes 2-Jun-17 8
Claudia
Recomendacion catu shoes
Claudia, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:56

ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas. Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la...

Carla, sábado 3-Jun-17 12
Johanna
Vestidos de novia!
Johanna, El 1 de Junio de 2017 a las 23:28

ChicasMiren q lindos vestidos, con cada uno suspire , q lindos y para todos los gustos ...

Mayra, lunes 5-Jun-17 5
Gianina
Con nueva wedding planner
Gianina, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:21

Chicas, hace un tiempo comenté que no estaba muy contenta con mi wp... ya estaba un poco desesperada porque le había pagado el 50% y tenía miedo que no me quiera devolver nada, nos reunimos algunas...

Gianina, miércoles 29-Mar-17 11
Yuliana
[perchas]: alternativas
Yuliana, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:03

Comu, Comparto alternativas de perchas para el GD. Para uso de los novios, los papis, padrinos y damas de honor Perchas padrinos Perchas en dorado Perchas novios Perchas novios Percha novia Perchas...

Yuliana, viernes 5-May-17 38
Carla
Fotos pre boda - fotografo: enrique garrido
Carla, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:45

Un adelanto de mi sesión de fotos! Lo unico qu que puedo decir que Enrique Garrido es un super profesional! Los que nos iban a tomar las fotos nos fallaron horrible!! Y este chico en 1 hora llego al...

Vivi, martes 18-Jul-17 56
Gianina
Decoración en iglesia san pedro
Gianina, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha conseguido el permiso para que les dejen decorar la Iglesia San Pedro. Según lo que me comentaron en secretaría está prohibido poner pedestales en...

Gianina, lunes 27-Mar-17 4
Gianina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Lima
Gianina, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Gaby, domingo 10-Sep-17 13
Gianina
Problemas para acceder a la app
Gianina, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:10

Hola a todas, hace muuuuucho tiempo no ingreso a la comunidad debido a que por medio de la app se me hace imposible, la pantalla se queda en blanco , me da mucha colera porque de aqui obtenia tantas...

Pao, miércoles 29-Mar-17 8
Andrea
Mi pedida de mano privada y formal
Andrea, El 22 de Enero de 2017 a las 21:05

Hola aminovias!!! Quería compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue mi pedida de a dos y mi pedida formal. Fueron momentos muy lindos ambos! En mi caso, ninguno de mi familia quiso tomar las...

Karen Olenka, jueves 17-Ago-17 26
Nathaly
Ayuda zapatos
Nathaly, El 2 de Enero de 2017 a las 17:37

Porfavorrrrrr!! Recomiendenme un proveedor de zapatos, faltan 50 dias para la boda estoy sufriendo siento q me falta muchas cosasss!!

Carla, martes 21-Feb-17 22
Mary
Emparejar bronceado...
Mary, El 29 de Enero de 2017 a las 05:54

Hola!Estoy a mes y medio de mi gran dia, en las pruebas de mi vestido, el cual es strapless, vi que se notaba muy ligeramente las lineas no bronceadas de mi ropa de baño, es de cuando me fui a la...

Carla, miércoles 1-Feb-17 12
Fabiola
Zapatillas para la fiesta
Fabiola, El 11 de Enero de 2017 a las 02:12

Chicas quiero saber su opinión, les comento que voy a usar zapatos cerrados de taco para la ceremonia religiosa, civil y parte de la fiesta. Pero como me encanta bailar y no me pierdo ninguna canción...

Milagros, jueves 16-Feb-17 25
Noelia
Me quedé sin local y catering !!
Noelia, El 26 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas,hoy necesito desahogarme había contratado con un catering pero a última hora cancelamos.porque ya no nos daba confianza, estuvimos viendo locales con todo incluido y encontramos uno en...

Pao, lunes 30-Ene-17 20
Gianina
Recomendaciones sobre maquillajoras
Gianina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:59

Hola chicas, les comento que ando un poco preocupada, estoy buscando maquilladora o maquillador pero hasta ahora no me logro convencer. Estoy buscando a alguien que tenga un estilo natural que utilice...

Sybille, lunes 23-Ene-17 28
Carla
¿salón o jardín?
Carla, El 17 de Enero de 2017 a las 23:11

Empieza a ser el debate principal del inicio de los planes para la recepción. Salón parece ser más económico, pero si quieres LA BODA creo que hoy por hoy lo más soñado es el jardín y el ambiente...

Kristy, viernes 20-Ene-17 18
Irwin
Buscando orquesta
Irwin, El 14 de Enero de 2017 a las 11:28

Buen dia a todos los novios y novias de la comunidad, estamos en búsqueda de una orquesta para nuestra recepción, agradecemos opiniones y propuestas. PD: Preferentemente de la zona norte de Lima.

Pao, lunes 16-Ene-17 5
Pao
Novias de Lima 2017. ¿Están?
Pao, El 10 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas!! Andan por acá las novias de Lima que dan el sí en este 2017?? A cuántos días están del GD?? Mira las novias y sus bodas de tu provincia aquí:...

Mónica, jueves 12-Ene-17 25
Y
Local o casa para eventos
Yorlit, El 9 de Enero de 2017 a las 18:43

Chicas hola...Imagino que al igual que yo estan con la emosión de organizar su boda.Vivo en los olivos y estoy buscando un local bonito y amplio con jardinespero necesito que sea en el cono norte.Si...

Yorlit, martes 10-Ene-17 5
Mariella
Recepcion cerca a larcomar
Mariella, El 5 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola chicas, les cuento que conseguí iglesia, la elegida es Virgen de Fátima, es la que esta cerca a Larcomar. Ahora necesito local para recepción para 100 personas cerca de ahí, auxilio xfavor!!!...

Mariella, jueves 12-Ene-17 19
Juli
Damas de honor: ¿Amigas o familiares?
Juli, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas Tengo mucha curiosidad por que me digan cómo escogeron a sus damas de honor... ¿Son amigas o familiares de la novia?

Jessenia, jueves 14-Sep-17 19
Pao
¿Cuál fue el primer proveedor que contrataste?
Pao, El 6 de Enero de 2017 a las 12:05

Aminovias!! Para organizar el matrimonio hay que contratar muchos proveedores, hoy quiero que me cuenten cuál fue el primero que contrataron

Johanna, jueves 26-Ene-17 19
Pao
En dónde comprar zapatos de novia?
Pao, El 5 de Enero de 2017 a las 18:05

Hola bonitas! Qué les parece si en este debate compartimos datos de los lugares en dónde se puede comprar o dónde compraron sus zapatos de novia?? ¿Quién empieza?? ¿En dónde comprar zapatos de novia? ...

Lizzeth, lunes 30-Ene-17 6
Pao
Usarías estos complementos para una boda en la playa
Pao, El 4 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola bonitas!! Los detalles marcan definitivamente la diferencia... qué les parecen estos complementos para una novia que se casa en la playa ¿Usarían alguno de estos detallitos en su look de novia?...

Arelis, jueves 2-Mar-17 9
Glenda
Mes mas económico para casarse
Glenda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:18

Cual es el mes en que tu boda te sale mas económica?

Adri, lunes 15-Jun-20 15 1
Esthefany
Esthefany : diario de la novia =)
Esthefany, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Buenos chicas , les cuento!!!! yo ando medio estresada porque quisiera poder dedicarle mas tiempo a los preparativos de mi GD ( pero Dios me hizo linda mas no millonaria , asi que hay que trabajar...

Yuliana, miércoles 28-Dic-16 12

Grupos generales

Inspiración